Práctico Procedimientos Tributarios

Descripción:

En esta obra dirigida por Alberto Palomar, abogado y socio de Broseta Abogados, profesor titular (Acred) de Derecho Administrativo y Magistrado de lo contencioso-administrativo y el magistrado Javier Fuertes, se analiza el marco normativo del ordenamiento tributario en general, y en concreto, los distintos aspectos que conforman los procedimientos tributarios.
A través de un exhaustivo análisis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y de los distintos reglamentos que la desarrollan, se da respuesta a los problemas procesales y sustantivos que pueden surgir en el seno de un procedimiento tributario.
Se trata de una obra imprescindible para todos los profesionales del derecho para que puedan dar una adecuada solución y respuesta a las distintas situaciones que se pueden generar en las relaciones con la Administración tributaria.

Autores

ALBERTO PALOMAR. Abogado y socio de Broseta Abogados. Profesor titular (Acred) de Derecho administrativo. Magistrado de lo contencioso-administrativo.

F. JAVIER FUERTES LÓPEZ. Magistrado. Doctor en Derecho.

Recuperación ayudas de Estado en el ámbito tributario

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR