Mejoramiento del posicionamiento de la corporacion universitaria autonoma extension Villavicencio mediante la herramienta del neurobranding universitario

AutorOlga Patricia Tabares Morales
Cargo del AutorUniversidad Autónoma de Nariño Colombia
Páginas1836-1842
1836
CAPÍTULO 84
MEJORAMIENTO DEL POSICIONAMIENTO
DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA
AUTONOMA EXTENSION VILLAVICENCIO
MEDIANTE LA HERRAMIENTA DEL
NEUROBRANDING UNIVERSITARIO
MG. OLGA PATRICIA TABARES MORALES
Universidad Autónoma de Nariño Colombia
RESUMEN
El posicionamiento de una empresa en el mercado donde se desarrolla es de vital
importancia, pues los negocios han ido cambiando a la vanguardia que sus usuarios
y/o consumidores así lo exigen, ese mercado es abierto al ofrecer productos y servi-
cios que realmente sean competitivos. Sin embargo algunas empresas no proyectan
estrategias de fortalecimiento y generación de un beneficio económico. Las universi-
dades operan en entornos dinámicos, asi que si quieren mantenerse en esos entornos
siendo competitivas y sobresalir en sus mercados, deben considerar como importante
la aplicación de técnicas de mercadeo y el manejo de la identidad, a través de gestión
y la medición de las marcas, que permitan diseñar y controlar las estrategias de posi-
cionamiento en el mercado-branding.
PALABRAS CLAVE
Marketing, Publicidad, Consumidor, Cerebro, Persuasión

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