Innovación docente e identificación de ámbitos de mejora en la tutorización de los TFG (UNED)

AutorJosé Ubaldo Bernardos Sanz/Ángel Luis González Esteban/Sergio Ramos Villaverde/Ainara Rodríguez Sánchez
Cargo del AutorUniversidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)/Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)/Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)/Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Páginas43-57
Capítulo III
INNOVACIÓN DOCENTE E IDENTIFICACIÓN DE ÁMBITOS DE
MEJORA EN LA TUTORIZACIÓN DE LOS TFG (UNED)
José Ubaldo Bernardos Sanz
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Ángel Luis González Esteban
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Sergio Ramos Villaverde
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Ainara Rodríguez Sánchez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
1. INTRODUCCIÓN
En 1999 se creó el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
mediante la Declaración de Bolonia, cuyo objetivo principal era
fomentar la inclusión y accesibilidad en la educación, así como
promover la movilidad de estudiantes y personal a nivel europeo. El

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR