Artículos doctrinales sobre Universidades
-
- La ANECA y la negación de la ciencia
- La transparencia en las universidades públicas españolas, según la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- El acceso a la información institucional en las universidades públicas españolas
- Veinte respuestas estándar a la solicitud de acceso, ajustadas a la Ley 19/2013
- La importancia del estudio de los medios adecuados de solución de conflictos en el ámbito del derecho procesal civil al amparo de lo dispuesto en el anteproyecto de ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público de justicia
- La enseñanza del derecho procesal en el máster universitario en abogacía
- Tests de daños y de interés público para solicitudes de acceso a información pública en las universidades públicas españolas, según la Ley 19/2013
- Redes Sociales en educación. Desafíos, oportunidades y riesgos
- La enseñanza del derecho procesal en los másteres de abogacía: la experiencia de la universidad Miguel Hernández
- De cómo innovar sin explosionar en un campo de minas procesal
- Universidad y justicia distributiva: el acceso a la Universidad argentina bajo la mirada de John Rawls
- La gestión de la oficina universitaria de transparencia
- Práctica comparada en portales de transparencia universitarios
- Capítulo 5. Los estudiantes
- Anexos
- El aprendizaje del derecho civil a través del planteamiento y discusión de casos prácticos en grupo
- Enhancing students' oral communication proficiency. A preliminary study on the use of anchor with tourism ESP learners
- Capítulo 12. El catedrático Herbert Somerton Foxwell
- La sinergia entre Universidad y empresa ¿Es posible una relación ganar-ganar?
- La promoción de la igualdad: políticas de género y diversidad afectivo-sexual en la Universidad española
- El análisis de las políticas públicas como campo de estudio: algunas implicaciones
- La sociedad del conocimiento y sus implicaciones en la formación universitaria docente
- Las TIC como estrategia para la socialización del conocimiento
- A modo de presentación
- El derecho a la educación superior: un análisis desde el marco jurídico internacional