Centros de enseñanza públicos
- Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.
- Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego.
- Versión original Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
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STS 380/2019, 20 de Marzo de 2019
IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES. VALOR CATASTRAL. Se discute si es posible impugnar la liquidación por el IBI cuestionando el valor catastral determinado por acto firme en vía de gestión catastral. Recurriéndose liquidaciones por IBI y para obtener su anulación, en supuestos en los que concurren circunstancias excepcionales sobrevenidas, el sujeto pasivo puede discutir el valor catastral del...
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STS 966/2016, 3 de Mayo de 2016
REINTEGRO DE SUBVENCIONES. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES. Se declara que la condición de creación de empleo establecida en el acto de concesión de la subvención impone el mantenimiento del mismo durante el período de vigencia, lo que implica que el empleo debe ser continuado sin posibilidad de compensar las fases de superación con las de disminución, además de la obligación de mantenimiento...
- Islam y educación religiosa en países europeos de estructura política democrática y legado religioso cristiano. Análisis comparado
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La enseñanza religiosa como parte de la formación integral de la personalidad
El objetivo de la educación es la plena formación de la personalidad. El hecho religioso es una dimensión fundamental del hombre y no es accesorio y en consecuencia la enseñanza de lo religioso contribuye a alcanzar el objetivo de la plena formación de la personalidad. Su inclusión como asignatura en los sistemas educativos puede presentar diversidad de modelos. El modelo español está determinado
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¿Cabe la asignatura de religión en un sistema educativo?
El problema que queremos plantear en este breve estudio, a saber, si la religión, en un sentido amplio del término, resulta ser una de esas materias imprescindibles para el denominado proceso de socialización a través de la educación, o si más bien la religión estaría encuadrada en ese otro elenco de materias más propias del enriquecimiento personal al margen de los contenidos propios de un...