Artículos doctrinales sobre Derecho administrativo de las comunicaciones
-
- Conflictos armados y medios de comunicación: aspectos jurídicos y periodísticos por: Dykinson, 2009
- El derecho de acceso a la radiotelevisión pública por: Dykinson, 2007
- Libro de Actas del III Congreso Internacional de Etica de la Comunicación. Desafíos éticos de la comunicación en la Era digital por: Dykinson, 2016
- ¿Estamos preparados? La gestión de la comunicación de crisis en la Administración Pública española por: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017
- Democracia y medios globales: nuevas fronteras para la ética
- Caracterización del marco jurídico español de las energías renovables
- Casos de comunicación de crisis en las administraciones públicas
- Libertad de expresión versus apología del terrorismo, aspectos y límites constitucionales
- Manual de comunicación en situaciones de crisis para las administraciones públicas
- La representación de género en la publicidad de juguetes a través de Facebook. Análisis de la campaña de navidad 2014
- Marco teórico
- Humor y libertad de expresión: Charlie Hebdo y Je ne suispas Charlie.
- Los periodistas españoles ante el ombudsman de la prensa: retos y oportunidades
- Los límites éticos de la persuasión publicitaria: análisis de los estereotipos de género en el discurso publicitario
- Margen de actuación de Facebook y Twitter para censurar. Políticas de privacidad y derechos del usuario como límite de la libertad de expresión.
- El rumor como base de la noticia en los medios digitales
- Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica
- Propuesta de análisis de contenido para textos editoriales siguiendo el modelo empírico-periodístico. Aplicación práctica a la cobertura del 11-M.
- La nueva ley del sector eléctrico: entre el riesgo regulatorio y la seguridad jurídica en el apoyo a las energías renovables
- El nuevo modelo español de fomento de las energías renovables en el contexto del derecho de la Unión Europea y de la crisis económica
- Estrategias actuales para potenciar el turismo y la educación. El caso del Museo Cerralbo en 2019, por Carmen Sanz y Cecilia Casas
- El uso de Instagram como herramienta de comunicación museística para la generación del engagement, por José Ramón Sarmiento Guede
- El desprecio y falta de responsabilidad del Estado Mexicano mostrado en la Reforma de Telecomunicaciones y Radiodifusión 2013 por las audiencias de las radios comunitarias e indígenas de México
- Breves notas en torno a la deontología de la comunicación
- Ética y profesión periodística. El papel socioeducativo de los personajes de Buenas noches, y buena suerte (Good Night, And Good Luck, George Clooney, 2005)
- Cine y África: imágenes para la interculturalidad
- Derecho a la información y protección de la infancia y la juventud: el uso de la imagen del menor de edad en la cobertura informativa del accidente ferroroviario de Angrois (2013), por el diario La voz de Galicia.
- Contribuyendo a la autodeterminación a través de la fotografía participativa en adultos con enfermedad mental
- The ethics of advertising? Let the disadvantaged children speak for themselves