Artículos doctrinales sobre Universidades
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- Disposiciones legales que pueden tener efectos corruptos y criminógenos
- Nota preliminar
- Un siglo de predominio de la lección magistral con preocupación por la enseñanza práctica del derecho procesal
- La plataforma digital ludoteca jurídica como herramienta de apoyo a la docencia de derecho procesal
- El valor formativo de la causa especial 20907/2017
- Aula invertida como metodología para el aprendizaje del derecho procesal
- La enseñanza del derecho procesal en sistemas híbridos de docencia on line y presencial
- Actividades y parámetros evaluadores de las asignaturas de práctica procesal penal y práctica procesal civil en los niveles de másteres
- Capítulo 4. Los órganos de gestión
- Introducción. Nuevas estragegias para el desarrollo de innovaciones educativas vinculadas a las lenguas y al derecho
- La gamificación a través de Kahoot como método de aprendizaje activo del derecho procesal
- ¿Cómo conseguir que la generación Z deje de memorizar y aprenda derecho procesal penal? Una propuesta basada en las metodologías de aprendizaje activo
- Redacción de escritos procesales basados en casos mediáticos en clave de motivación
- Las redes sociales al servicio de la enseñanza del derecho procesal
- Análisis jurídico-procesal de resoluciones judiciales como método integral de evaluación en derecho procesal
- Análisis crítico del trabajo fin de grado y propuestas de mejora
- La simulación de juicios en derecho procesal penal
- Derecho procesal comparado. Perspectivas desde América Latina
- Aplicación de un modelo de formación híbrida a la redacción de escritos procesales: «aula invertida»
- Experiencia con redes docentes de excelencia inter-universitarias para la mejora de la innovación docente del derecho procesal
- Capítulo 6. Los profesores de Economía Política
- Presentación
- La simulación de un proceso civil: una metodología consolidada
- Role-playing: una decidida apuesta por la docencia práctica del derecho procesal
- La enseñanza-aprendizaje del derecho procesal en el máster de acceso a la abogacía o sobre la forma de ¿repasar? El proceso civil en 13 horas presenciales