Las redes sociales al servicio de la enseñanza del derecho procesal

AutorInés Celia Iglesias Canle/Ana Isabel González Fernández
Cargo del AutorCatedrática de Derecho Procesal Universidad de Vigo/Doctoranda de Derecho Procesal Universidad de Vigo
Páginas525-532
525
COLECCIÓN PROCESAL J.M. BOSCH EDITOR
LAS REDES SOCIALES AL SERVICIO DE LA
ENSEÑANZA DEL DERECHO PROCESAL
Inés Celia Iglesias Canle
Catedrática de Derecho Procesal
Universidad de Vigo
Ana Isabel González Fernández
Doctoranda de Derecho Procesal
Universidad de Vigo
SUMARIO: 1. Sobre el nuevo modelo educativo universitario. Y las redes sociales. 2. La expe-
riencia en la materia de procesos especiales y métodos alternativos de solución de conf‌lictos de la
Universidad de Vigo. 3. Conclusión. 4. Bibliografía.
1. Sobre el nuevo modelo educativo
universitario y las redes sociales
En el actual modelo educativo no es posible partir exclusivamente de las
modalidades y formas de enseñanza tradicionales1. En la misma línea de pen-
samiento se ha señalado, como uno de los elementos básicos del aprendizaje
universitario, el comprometer a los estudiantes en una actividad intelectual de
1 MARCH FERNÁNDEZ, A., Metodologías activas para la formación de competen-
cias, Educatio, SXXI, 24-2006, p. 39.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR