La asistencia mediata del alumnado a las vistas públicas en la era post-covid

AutorDiana Marrero Guanche/Lourdes Melero Bosch/Alicia González Navarro
Cargo del AutorProfesora Ayudante de Derecho Procesal Universidad de La Laguna/Profesora Contratada Doctora de Derecho Mercantil Universidad de La Laguna/Profesora Titular de Derecho Procesal Universidad de La Laguna
Páginas533-541
533
COLECCIÓN PROCESAL J.M. BOSCH EDITOR
LA ASISTENCIA MEDIATA DEL ALUMNADO A LAS
VISTAS PÚBLICAS EN LA ERA POST-COVID
Diana Marrero Guanche
Profesora Ayudante de Derecho Procesal
Universidad de La Laguna
Lourdes Melero Bosch
Profesora Contratada Doctora de Derecho Mercantil
Universidad de La Laguna
Alicia González Navarro
Profesora Titular de Derecho Procesal
Universidad de La Laguna
SUMARIO: 1. Antecedentes y oportunidad del tema. 2. Solvencia metodológica, viabilidad y sos-
tenibilidad. 3. Conformación e idoneidad del grupo de trabajo del proyecto de innovación. 4. Obje-
tivos del proyecto. 5. Conclusiones.
1. Antecedentes y oportunidad del tema
En el Grado en Derecho de la Universidad de La Laguna (en adelante, ULL)
se imparte la asignatura «Prácticas externas» 1, que tradicionalmente ha consisti-
1 La asignatura «Prácticas externas» del Grado en Derecho de la Universidad de La
Laguna se divide en dos partes: primero, la asistencia a prácticas en empresas, or-

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR