Carta del mediador concursal de convocatoria de reunión para acuerdo extrajudicial de pagos

AutorJoan Corominas Vidal
Cargo del AutorMediador concursal
Actualizado aAbril 2022

Apreciados/as señores/as,

De acuerdo con lo establecido en el art. 662 TRLC, y en mi calidad de mediador concursal del ______________________, con DNI ________________, le comunico que he sido nombrado mediador concursal de la persona referenciada. A los efectos del artículo mencionado, les convoco a la reunión que se celebrará el próximo día ______ a las ________ en la localidad de ________________________, con la finalidad de alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos de las deudas.

Han sido convocados a la reunión:

Acreedor Tipo de crédito Importe

Acreedores convocados por constar en el listado de acreedores que el deudor ha presentado.

Todo ello, se lo pongo en conocimiento a los efectos del art. 662 y siguientes del Texto Refundido de la Ley Concursal, indicándole que nos facilite una cuenta de correo electrónico para poder realizar las comunicaciones posteriores. Asimismo, de conformidad con el art. 666, se adjunta a la presente convocatoria, la oportuna propuesta de acuerdo extrajudicial de pago, que se debatirá el día de la reunión y, en su caso, puede manifestar anticipadamente su adhesión al mismo o no, y su intención de asistencia a la reunión.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Fecha: __________

Firma: __________

Legislación básica

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR