Solicitud de declaración judicial de cumplimiento de convenio concursal

Autorvlex
Actualizado aSeptiembre 2022

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO …… DE ……………

Don/Doña ………….., Procurador/a de los Tribunales, y de Don/Doña …………., cuya representación consta acreditada en los autos de concurso …………., seguido con el número ……….., ante el Juzgado comparezco bajo la dirección letrada de Don/Doña ………….. y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que mediante auto de fecha ……….. se aprobó la propuesta de convenio y mediante el presente escrito, y al amparo del artículo 401 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal, solicitamos la DECLARACIÓN JUDICIAL DE CUMPLIMIENTO DE CONVENIO con base en los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- En fecha ……….. se aprobó la propuesta de convenio presentada por …….... . Se adjunta el auto de aprobación de dicha propuesta como Documento Nº 1.

SEGUNDO.- En la propuesta de convenio se establecía ……………

TERCERO.- Como se describe en el informe que acompaña la presente solicitud y que se adjunta como Documento Nº 2, se ha cumplido íntegramente el convenio.

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que tenga por presentado este escrito, con todos sus documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR