Escrito de presentación de textos definitivos y lista de acreedores

AutorYvonne Pavía Lalauza
Cargo del AutorAbogada, Administradora concursal y Mediadora concursal
Actualizado aDiciembre 2022

Concurso Acreedores nº autos

Administración Concursal

Identidad Concursada/o

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM. __ DE __________

____________, como Administración Concursal (en adelante, AC) del concurso voluntario de la mercantil … (en adelante, la concursada), que se sigue ante este Juzgado bajo el número de autos …., tal y como consta acreditado en los autos al margen referenciados, DIGO:

Que en virtud del artículo 304 del Texto Refundido de la Ley Concursal, procedemos a formular los TEXTOS DEFINITIVOS informando sobre las modificaciones que afectan tanto al inventario de la masa activa como al LISTADO DE ACREEDORES que conforma la masa pasiva.

1.- INVENTARIO DE LA MASA ACTIVA

El inventario de bienes y derechos acompañado al Informe Provisional no ha sido impugnado por ninguno de los acreedores, por lo que no ha sufrido variación alguna y éste debe tenerse por definitivo.

[ALTERNATIVA: Que el inventario de bienes y derechos acompañado al Informe Provisional ha sido impugnado y por tanto, se han introducido las siguientes modificaciones: ________________]

2.- LISTADO DE ACREEDORES

El listado de acreedores acompañado al Informe Provisional no ha sido impugnado por ninguno de los acreedores, por lo que no ha sufrido variación alguna y éste debe tenerse por definitivo.

[ALTERNATIVA: Que el listado de acreedores acompañado al Informe Provisional ha sufrido variaciones como consecuencia de:

2.1.- MODIFICACIÓN CONSECUENCIA DE INCIDENTES CONCURSALES

El acreedor/la concursada…interpuso incidente de impugnación de la lista de acreedores (incidente __/__), solicitando la modificación/exclusión/inclusión del crédito, respecto al cual esta AC se ha allanado.

Por Sentencia de fecha ______, se estima íntegramente la demanda incidental, procediéndose a modificar/excluir/incluir en la lista de acreedores definitiva el crédito del acreedor…

2.2.- MODIFICACIÓN CRÉDITOS CONSECUENCIA VARIACIONES IMPORTE RECONOCIDO

a) Acreedor: ____________

Esta AC reconoció en el Informe Provisional el siguiente crédito: ____________

Con posterioridad, este acreedor ha emitido nueva certificación/varias facturas rectificativas, incluyendo los siguientes créditos: ____________

Esta AC muestra su conformidad tanto con la cuantía como con la calificación, por ello, procede a reconocer en sede de Textos Definitivos el siguiente crédito: ____________

2.3.- MODIFICACIÓN POR NUEVAS COMUNICACIONES DE CRÉDITO

a)Acreedor: ____________

Con posterioridad a la emisión del Informe Provisional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR