Revista vLex de Derecho Administrativo

Editorial:
Editorial vLex
Fecha publicación:
2020-02-17
ISBN:
2696-4236

Descripción:

La Revista de Derecho Administrativo vLex, dirigida por Alberto Palomar Olmeda, Magistrado (E.V), profesor titular (Acred) de Derecho Administrativo, abogado y socio Broseta Abogados, es una revista de periodicidad cuatrimestral, que recoge las novedades jurisprudenciales con artículos doctrinales, noticias y, en general, las aportaciones que puedan contribuir al debate sobre la innovación y la transformación del Derecho Administrativo de nuestros días.

La Revista de Derecho Administrativo vLex consta de cinco grandes secciones: doctrinal, jurisprudencial, sectores, integrada por las siguientes temáticas: contratación pública, derecho sanitario, empleo público, jurisdicción contencioso-administrativa y otros ámbitos de actuación administrativa. Y finalmente, un apartado sobre novedades e iniciativas legislativas y una sección bibliográfica.

En este primer número de la Revista de Derecho Administrativo vLex, se publica un estudio doctrinal sobre el régimen aplicable a los sistemas selectivos, méritos, pruebas y notas de corte del empleo temporal. También se plantea el debate de vacunación, además de un estudio sobre la regulación de la contratación de los partidos políticos, así como otro trabajo dedicado al análisis del caso Piesczek contra Facebook, donde entran en conflicto el derecho al honor y el derecho a la libertad de expresión. También se analiza el tema de la contratación administrativa y la inteligencia artificial.

Documentos destacados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR