Solicitud de autorización de construcción en suelo no urbanizable

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que es titular de la parcela …. (datos que permitan su identificación) .

Que la citada parcela tiene la condición de suelo rústico de acuerdo con el Plan General de Ordenación Urbanística de este municipio.

Que se propone construir en ella …….. (un edifico aislado destinado a vivienda familiar; etc.).

Que dicha construcción está expresamente permitida por ….. (el Plan General de Ordenación Urbanística; etc.), y atiende a la necesidad justificada de vivienda unifamiliar aislada y autónoma, vinculada al destino relacionado con fines agrícolas de la parcela en cuestión, sin que exista la posibilidad de formación de un núcleo de población; resultando conforme con las exigencias de …. (normativa local y autonómica en materia de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo; etc.).

Que esta parte se compromete formalmente a …. (mantener el suelo sin construir en explotación agraria efectiva o con plantación profusa de arbolado, o destinado a los usos concrtos revistos por el Plan por su mejor compatibilidad con los potencialmente preferibles para esa unidad geográfica; afectar la inscripción registral, con carácter previo al otorgamiento de la licencia de obra, la vinculación de la total superficie real de la parcela a la construcción, expresando las concretas limitaciones a su divisibilidad y edificabilidad impuestas por la autorización previa; etc.).

Que dicha edificación ocupará una extensión de …. metros cuadrados en la parcela reseñada y contará con las siguientes características: …………(superficie de parcela; superficie construida; superficie ocupada; superficie construida; altura máxima de edificación; número de plantas; separación mínima a lindes; separación mínima a caminos; etc.).

Que se acompaña Proyecto Técnico debidamente visado por ….. (el Colegio de Arquitectos de ….; etc.). Que asimismo se acompaña ………… (plano de situación a escala referido al de clasificación del suelo del planeamiento general vigente; plano de emplazamiento de la parcela referido al plano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR