Licencia de parcelación

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO. Que pretendo realizar obras en ……..[solar/inmueble] de mi propiedad, situado en ………. de esta población, que consisten en ………, de acuerdo con la Memoria y el Plano-Croquis, y que se realizarán a cargo del ……… (Arquitecto,Técnico, …) D. ………….., con un presupuesto total de ….. euros.

SEGUNDO. Acompaño junto a la solicitud de licencia urbanística los siguientes documentos:

  1. Memoria.

  2. Plano-croquis de la obra.

  3. Presupuesto detallado por partidas.

Por lo expuesto, SOLICITO: Que de conformidad con el artículo …. de la Ley ………. de Urbanismo de ……, se me conceda la correspondiente licencia urbanística de obra menor, y declaro bajo mi responsabilidad ser ciertos los datos que se consignan.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……

Pueden utilizarse modelos disponibles en algunas Administraciones:

http://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/detalle_Tramite?id=13

https://seuelectronica.palma.es/portal/PALMA/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=5533&nivel=1400&tipo=4&codResi=1&language=es

http://www.andratx.cat/portal/contenedor2.jsp?seccion=s_fpro_d4_v1.jsp&contenido=3947&tipo=3&nivel=1400&layout=contenedor2.jsp&codResi=1&codMenu=452&codMenuPN=2&codMenuSN=288&language=es

COMENTARIO

Estarán sujetos a previa licencia urbanística todos los actos de edificación y uso del suelo, tales como las parcelaciones urbanísticas.

  1. Parcelación urbanística.

    Se considera parcelación urbanística toda división o segregación simultánea o sucesiva de terrenos en dos o más lotes, cuando tenga por finalidad permitir o facilitar la realización de actos de edificación o uso del suelo o del subsuelo sometidos a licencia urbanística.

    Toda parcelación urbanística queda sujeta a licencia o a la aprobación del proyecto de reparcelación que la contenga.

    No se podrá efectuar ninguna parcelación urbanística sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR