Solicitud de licencia urbanística

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que es propietario de ….. (un terreno, etc.) sito en el suelo urbano consolidado de ese municipio, en su calle ....... nº .., y que goza de la calificación de solar.

A efectos de acreditar lo anterior, se aporta certificación emitida por el Sr. Registrador de ..... en fecha ...., y por cédula urbanística emitida en fecha ..... por ese Consistorio, documentos que adjunta a la presente solicitud .

Que sobre dicho solar, y de conformidad con las determinaciones del planeamiento general de ese municipio (y, en su caso, del planeamiento de desarrollo de ......, aprobado por ...... con fecha ........), tiene la intención de levantar una edificación de uso .......... y de nueva planta, de conformidad con el proyecto técnico que se adjunta (por duplicado, triplicado, según se exija) redactado por el ….. (Arquitecto, otro profesional, etc.), D. ..........., (y en su caso, visado por su Colegio Oficial en fecha ...........).

Que dicha actuación está sujeta a la preceptiva licencia urbanística, de conformidad con el artículo 178 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1346/1976, de 9 de abril.

Por todo lo expuesto, SOLICITO:

Que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y en su virtud, se proceda por el Ilmo. Sr. Alcalde de ese municipio, previos los trámites administrativos pertinentes, a conceder a esta parte licencia urbanística de conformidad con lo solicitado.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……

Pueden utilizarse modelos disponibles en algunas Administraciones:

http://www.nival.es/documentos/Solicitud%20de%20licencias/1%201%20ProcedimientoOrdinarioSolicitudes.pdf

https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UrbanismoyVivienda/035WProcedimientoOrdinarioSolicitud.pdf

http://www.mostoles.es/SEDE_ELECTRONICA/es/catalogo-modelos-normalizados-solicitud.ficheros/272994-mnU010%20SOLICITUD%20DE%20LICENCIA%20URBAN%C3%8DSTICA.%20PROCEDIMIENTO%20DE%20DECLARACI%C3%93N%2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR