Estudio de detalle

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que en virtud de …… (artículo ..... de la Ley ....., de Urbanismo de ..... que establece que cualquier persona podrá formular a su costa Estudios de Detalle; etc.) SOLICITO

PRIMERO. Que se inicie la tramitación del expediente para la aprobación de Estudio de

Detalle denominado ……….., referido a ……… [área afectada por el Estudio de Detalle] y con el objeto de …………[prever/modificar/reajustar el señalamiento de las alineaciones y rasantes/ la ordenación de los volúmenes según las especificaciones del

planeamiento/ el establecimiento de las condiciones estéticas y de composición de la

edificación complementarias al planeamiento; etc.].

SEGUNDO. Que, conforme a la Legislación vigente [……], se adjunta Estudio de Detalle denominado …….., redactado por D. ……… y referido a …. [área afectada por el Estudio de Detalle] y que consta de la siguiente documentación:

— Memoria justificativa de las soluciones adoptadas y de la adecuación a las previsiones del Plan que los reclame.

— [En caso de modificar la disposición de volúmenes] Estudio comparativo de la edificabilidad resultante por aplicación de las determinaciones previstas en el Plan y de las que se obtienen en el Estudio de Detalle.

— Planos de información de la ordenación pormenorizada del ámbito afectado según el planeamiento y de la perspectiva del mismo y su entorno visual.

— Planos de ordenación que expresen las determinaciones que se completan, modifican o reajustan, con referencias precisas a la nueva ordenación y su relación con la anterior.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR