Recurso de apelación civil por error en la valoración de la prueba

AutorvLex
Actualizado aAbril 2024




Procedimiento: ________________________


A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ___________________


Don/ña ______________________, Procuradora de los Tribunales, actuando en nombre y representación de________________con DNI_____________, parte demandada en el procedimiento de referencia, representación que consta acreditada en los autos, ante el Juzgado comparece y como mejor en Derecho proceda,

DICE:

Que, mediante el presente escrito interpone, en tiempo y forma, y de conformidad con lo establecido en el art. 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, RECURSO DE APELACIÓN contra la sentencia con referencia núm. ____________ dictada el pasado ______________ por este Juzgado, haciéndolo con fundamento en los motivos que seguidamente se exponen.


A L E G A C I O N E S


PRIMERA. Pronunciamientos que se impugnan

Mediante el presente escrito, en cumplimiento del art. 458.2 LEC, esta parte impugna el fallo de la sentencia, así como aquellas fijaciones de hechos y fundamentos jurídicos que le dan soporte

SEGUNDA. Error en la apreciación de la prueba

El juez a quo fundamenta el fallo en al artículo _________ del __________ que establece“_________________________________________________________________________________________________________”.

Sin embargo, eso es una mera manifestación, quizás una conclusión, pero en absoluto explica cómo se llega a ella.

Lo cierto es que de los hechos objetivos resulta difícil llegar a esas conclusiones; así (Exponer los hechos objetivos)

Ni en los antecedentes de Hecho ni en los Fundamentos de Derecho de la sentencia que se recurre, se da por probado ni acreditado que mi mandante ________________________________________________________________________________________________________________, hecho que fue probado en el momento procesal oportuno, mediante la prueba documental presentada consistente en ______________________________________ acompañándose como Documento Nº 1 y 2 respectivamente al escrito de contestación a la demanda.

Además, no tuvo en cuenta el informe del perito Sr./Sra.__________________ __________________. En su informe, el Sr./Sra _________________, aporta ______________________________________________________________________________________________________________________________.

TERCERA. Propuesta de valoración

El juzgador manifiesta en el párrafo _________que_________________________________________________________________________________________________________________________.

No obstante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR