Oposición al recurso de apelación

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019





AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº________ DE_________________ AUTOS Nº___/___


Don/Doña ___________________, Procurador de los Tribunales, en nombre de D.___________________________ , representación que debidamente tengo acreditada en los autos arriba referenciados, bajo la asistencia del Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de __________ , D.________________ , con Nº de colegiado______ ante el Juzgado, comparezco y respetuosamente DIGO:

Que habiéndoseme notificado con fecha__________ , Diligencia de Ordenación por la que se da traslado a esta parte del recurso de apelación interpuesto de contrario, dentro del plazo de diez días concedido al efecto, por medio del presente escrito, en tiempo y forma, conforme a lo dispuesto en el artículo 461.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se formula OPOSICIÓN AL RECURSO DE APELACIÓN , en base a las siguientes:

ALEGACIONES

Primera.- Disconforme con el correlativo. La resolución apelada es acertada y ajustada a derecho en todos sus pronunciamientos.

Segunda.- ________


Por todo lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, tenga por presentado este escrito, con sus copias, y por hechas las manifestaciones que contiene, se sirva admitirlo, y en su consecuencia, TENER POR PRESENTADO ESCRITO DE OPOSICIÓN AL RECURSO DE APELACIÓN contra la resolución de fecha _________________, y tras las trámites procesales oportunos, previo emplazamiento por diez días para comparecer ante el tribunal “ad Quem”, se remitan las actuaciones completas o por testimonio a la Ilma. Audiencia Provincial, y en su día se dicte resolución por la que con desestimación total del recurso de apelación se confirme íntegramente la resolución recurrida en todos sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR