Notificación de incumplimiento de una norma sancionadora con apercibimiento de sanción

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




En atención a Don/Doña ______________.

Por el presente escrito, la dirección de esta empresa comunica al trabajador ________, que a fecha __ de _________ de _____, y a través de sus supervisores, ha tenido conocimiento que ha desarrollado una conducta contraria al artículo ___ del Régimen Sancionador Interno de la empresa de manera reiterada, afectando al buen funcionamiento de esta empresa y al cumplimiento de las obligaciones por su parte. Por ello, y en virtud de lo establecido en el artículo 58.1 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, nos vemos obligados a tomar las medidas oportunas en base a los siguientes hechos:

PRIMERO.- Que el día __ de ________ de ______, durante el desarrollo de la jornada de trabajo habitual, hizo uso del teléfono móvil [particular, de la empresa], causando ausencia y desatendiendo a sus obligaciones laborales, por un periodo de tiempo total de ____ horas.

SEGUNDO.- Que esta conducta se reiteró durante los días ___, ___ , ___ de _________ de _______, siendo avisado en el momento y a posteriori por sus superiores a fin de que atendiera a sus obligaciones laborales y dejara de hacer uso del teléfono móvil.

A consecuencia de lo expuesto anteriormente, se le COMUNICA que ha incurrido en la conducta constitutiva de sanción, recogida en el artículo __ del Régimen Sancionador Interno, hecho que ha sido informado a la dirección de esta empresa a través de su supervisor, y por el que se le SANCIONA por la comisión de una FALTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR