Escrito solicitando copia de la grabación de la vista para la preparación de la apelación

Actualizado aNoviembre 2020




Juzgado de Primera Instancia núm. __ de ____________

Autos _____/__

AL JUZGADO

D./Dª. _______________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. __________________, según tengo acreditado en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en fecha _____ ha sido notificada a esta parte Sentencia núm. ____/__ dictada en el presente procedimiento en virtud de la cual se condena a D./Dª. ___________ a _____________.

Que es intención de esta parte interponer el correspondiente recurso de apelación contra la citada resolución, dentro del plazo de veinte días establecido legalmente (art. 458 de la LEC).

Que por medio del presente escrito SOLICITO COPIA DE LA GRABACIÓN DE LA VISTA celebrada en este procedimiento el pasado día ____.

[La solicitud de la grabación de una vista no suspende el plazo para recurrir de conformidad con el art. 448.2 LEC, que establece que los plazos para recurrir se contarán desde el día siguiente al de la notificación de la resolución que se recurra, o, en su caso, a la notificación de su aclaración o de la denegación de ésta. Asimismo, el art. 134.1 LEC dispone la improrrogabilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR