Escrito en el que se solicita la adopción de medidas para la efectividad del fallo (artículo 112 LJCA)

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2023

A LA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTÍCIA O AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

D./Dña. ...................., procurador/procuradora de los tribunales, en nombre de .................. , cuya representación tengo acreditada en las actuaciones de recurso contencioso administrativo número ……………….. comparece delante de esta Sala/Juzgado, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO.- Que la sentencia firme recaída en estos autos, condenó al órgano administrativo autor del acto impugnado y notificada el pasado día ….. de………. de ……….

SEGUNDO.- Que han transcurrido más de dos meses para el cumplimiento del fallo sin que haya ejecutado lo mandado tal y como establece el artículo 113 de la LJCA.

TERCERO.- Que, en virtud del artículo 112 de la LJCA, procede adoptar medidas para la ejecución de lo mandado, sin perjuicio de deducir testimonio al órgano judicial penal competente para exigir su responsabilidad penal por un delito de desobediencia.

CUARTO.- Que, para lograr su efectividad es procedente la adopción de las siguientes medidas y razones:

1. ………………..

2. ………………..

3. ………………..

QUINTO.- Que igualmente procede la imposición de multa coercitiva de ciento cincuenta a mil quinientos euros a ……………….. (titular del órgano administrativo autor del acto impugnado) que incumplan los requerimientos del Juzgado o de la Sala, así como reiterar estas multas hasta la completa ejecución del fallo judicial, sin perjuicio de otras responsabilidades patrimoniales a que hubiere lugar.

Por lo expuesto,

SUPLICO A la SALA/JUZGADO:

PRIMERO.- Que habiendo por presentado este escrito, con sus copias, y hechas las manifestaciones que contiene, se sirva admitirlo.

SEGUNDO.- Que se adopten las medidas de ………………..

TERCERO.- Que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR