Escrito de interposición de recurso contencioso administrativo contra resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional

AutorvLex
Actualizado aJunio 2023

A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ……..

D./Dª. ________________, Procurador de los Tribunales y de la mercantil ________________, cuya representación acredito a través de escritura de poder que se acompaña como DOCUMENTO NÚM. __ , bajo la dirección letrada de D./Dª. _______________, Letrado/a del Iltre. Colegio de __________, con núm. _____, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

PRIMERO.- Que en fecha ____ me fue notificada resolución núm. ____/__, dictada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de ________________ en el expediente núm. ____/__, por la que desestimaba la reclamación económico-administrativa presentada por esta parte contra la resolución de la Administración de fecha ____ de ____ de ____ por el concepto de ____.

Se acompaña como DOCUMENTO NÚM. __ copia de la citada resolución.

SEGUNDO.- No considerando ajustada a derecho la resolución núm. ____/__, dictada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de ________________ en el expediente núm. ____/__, de conformidad con los artículos 45 y ss. de la LJCA mediante al presente escrito, en la representación que ostento, interpongo recurso contencioso-administrativo contra la misma.

Por todo lo expuesto,

SOLICITO A LA SALA: Que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma, sirva a admitirlo, y tenga por interpuesto RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra la resolución núm. ____/__, dictada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de ________________ en el expediente núm. ____/__, y en su día, previos los trámites legales oportunos, dicte sentencia estimando el recurso interpuesto.

Es de justicia que pido en _________, a __ de ________ de 20__.

OTROSÍ DIGO ÚNICO.- Esta parte, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 45.2 de la LJCA acompaña al presente escrito los siguientes documentos:

I.- Escritura de poder de representación procesal - DOCUMENTO NÚM. __

II.- Copia de la Resolución núm. ____/__, dictada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de ________________ en el expediente núm...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR