Escrito de oposición al recurso de casación por la infracción de normas de una Comunidad autónoma

AutorvLex
Actualizado aFebrero 2024

A LA SECCIÓN DE CASACIÓN DE LA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTÍCIA DE ……………….

D./Dña. ...................., procurador/procuradora de los tribunales, en nombre de .................. , cuya representación tengo acreditada en las actuaciones de recurso contencioso administrativo número ……………….. comparece delante de esta Sección de Casación y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que, en fecha ……………….. me ha sido conferido traslado del escrito de interposición del recurso de casación formulado de adverso, a los efectos de formalizar oposición en el plazo de 30 días al amparo del artículo 92.5 de la Ley 29/1998 reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Que, dentro del plazo conferido, presento escrito de OPOSICIÓN AL RECURSO DE CASACIÓN, con sustento en los siguientes:

MOTIVOS DE OPOSICIÓN

I. ………………..

II. ………………..

III ………………..

Por lo expuesto,

SUPLICO A la SALA: Que habiendo por presentado este escrito, con sus copias, y hechas las manifestaciones que contiene, se sirva admitirlo, y en su consecuencia, tener por FORMULADA OPOSICIÓN AL RECURSO DE CASACIÓN por la infracción de normas de la Comunidad autónoma, y tras los trámites oportunos se dicte sentencia por lo que se declare no haber lugar al recurso de casación y se confirme la resolución recurrida, con condena en costas al recurrente de conformidad con el artículo 93.4 de la LJCA al haber actuado de mala fe o con temeridad, debido que ………………..………………..………………..………………..………………..……

OTROSI DIGO: Que en virtud el art 92.6 LJCA se acuerde la celebración de vista pública en base a que en el presente asunto se dan las siguientes circunstancias:

I. …………….

II……………..

(Sólo en el caso de que la parte lo considere necesario por la índole del asunto).

En ……………….., a ………., de ………. de ……….

Letrado/a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR