Artículos doctrinales sobre Normas de control de calidad
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Estrategia competitiva basada en el reconocimiento legal de la calidad del productos: los vinos de pago en Castilla-La Mancha
El presente trabajo analiza el empleo de la Denominación de Origen De Pago por parte de los productores vitivinícolas. La inclusión de los productores dentro de esta denominación les facilita una sólida base para desarrollar estrategias competitivas diferenciadas gracias al reconocimiento legal de la calidad y a la certificación de todas las fases del proceso de elaboración. El análisis del...
- Estudio prospectivo de las condiciones higiénico-sanitarias y de los análisis microbiológicos de alimentos y superficies en establecimientos hoteleros: programas de autocontrol y su aplicación conforme al sistema arpcc (análisis de riesgos y puntos de control crítico) y al sistema de calidad
- Ley 2/ 2011, de 25 de marzo, de la calidad Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía. (BOJA núm. 70, de 8 de abril de 2011)
- Nueva normativa para la protección del origen y la calidad de los vinos la ley 24/2003, de 10 de julio
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Colombia. Decreto 3466 de diciembre de 1982
Art. 1. Definiciones. Art. 2. Calidad de los bienes y servicios. Art. 3. Registro de calidad e idoneidad de los bienes y servicios. Art. 4. Carácter del registro. Art. 5. Condiciones del registro de Calidad e Idoneidad. Art. 6. Sujeción del registro a las normas técnicas oficializadas. Art. 7. Modificación del registro. Art. 8. Efectos del registro. Art. 9. Correspondencia de la calidad e...
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Las tecnologías futuras cambian las decisiones del consumidor y los requisitos del etiquetado
Asunto: El comportamiento del consumidor es mucho más volátil y mucho menos predecible de lo que era hace 20 años. La tendencia hacia la individualización es cada vez más importante y genera una demanda de información de productos más diferenciada y que cambie con más rapidez. Relevancia: Con la enorme proliferación de alternativas de productos, la información se ha convertido en algo cada vez
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La relacion percibida precio-calidad: una aplicación al sector de la restauracion
La evidencia muestra que, frente a los precios de venta y en relación a la calidad de los productos, una de las estrategias seguidas por los consumidores consiste en elegir aquellos con un mayor precio de venta. Este comportamiento refleja la creencia de los consumidores en la existencia de diferencias significativas en los niveles de calidad de los productos contemplados como alternativas