Solicitud de suspensión de vista o lanzamiento por situación de vulnerabilidad

AutorM. Paz Cano Sallarés
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aMarzo 2024

AL JUZGADO

D. ................................., Procurador de los tribunales, en nombre y representación de ................................., según obra acreditado en los autos al margen referenciados, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

Que evacuando el trámite conferido mediante Diligencia de Ordenación de fecha ................................. por la que se nos notifica el informe presentado por las administraciones públicas, junto con las alternativas propuestas a nuestro cliente en atención a su vulnerabilidad / el transcurso del plazo para que las administraciones públicas acrediten la vulnerabilidad de esta parte e informen de alternativas económicas y habitacionales, de conformidad con el artículo 441 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, mediante el presente escrito intereso la SUSPENSIÓN DE LA VISTA / DEL LANZAMIENTO señalado para el próximo día..., en base a las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERO. - Condición de gran tenedor de la actora.

No es un hecho controvertido que el actor es un gran tenedor persona física/jurídica.

SEGUNDO. – Situación de vulnerabilidad

No es un hecho controvertido la situación de vulnerabilidad de mi mandante, obrando la misma acreditada en el escrito de demanda.

(OPCIÓN: En caso que no conste vulnerabilidad o no hayan remitido informe) Pese a no constar en autos informe de las administraciones públicas relativo a la vulnerabilidad de esta parte, y los efectos previstos en el artículo 441.7 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, se adjunta la siguiente documentación justificativa de la vulnerabilidad:

a) El importe de la renta junto con los suministros electricidad, gas, agua y telecomunicaciones suponga más del 30 por 100 de los ingresos de la unidad familiar (documentos números ................................. , recibo renta, recibo cia eléctrica, recibo aguas, recibo gas, recibo telecomunicaciones.

b) Detalle de los ingresos de la unidad familiar que no superan el límite detallado en la ley, teniendo en consideración la residencia de menores de edad, mayores de 65 años, personas en dependencia, discapacidad,etc.

c) Situación de personas dependientes de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 2 de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, víctimas de violencia sobre la mujer o personas menores de edad.

TERCERO. – ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR