Manifestaciones sobre la no procedencia de pago de las costas en supuestos de justícia gratuita

AutorM. Paz Cano Sallares
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aNoviembre 2015

Atención: Este formulario está siendo revisado teniendo en cuenta el Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo cuya entrada en vigor está prevista para el 20 de marzo de 2024.

JUZGADO ........

...........

AL JUZGADO

......................., Procurador/a de los tribunales, en nombre y representación de .................., según consta acreditado en los autos al margen referenciados por designa del Turno de Oficio, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda, DIGO:

Que evacuando el tramite conferido mediante Diligencia de Ordenación de fecha ................, mediante el presente escrito, y en relación a la tasación de costas que se reclaman de contrario, MANIFIESTA:

Que mi representado es beneficiario de la Asistencia Jurídica Gratuita de Barcelona.

Que de conformidad con los artículos 394 de la LEC y 36.2 de la Ley 1/1996 de 10 de enero de asistencia jurídica gratuita, y en relación a las costas que se reclaman, manifiesto que mi representado es titular del derecho de asistencia jurídica gratuita, por lo que solo estará obligado a pagar las costas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR