STSJ Comunidad Valenciana 202, 17 de Enero de 2006

PonenteMANUEL JOSE PONS GIL
ECLIES:TSJCV:2006:202
Número de Recurso2168/2005
ProcedimientoSOCIAL
Número de Resolución202
Fecha de Resolución17 de Enero de 2006
EmisorSala de lo Social

3 Rec. Contra Sent nº 2168/05 Recurso contra Sentencia núm. 2168 de 2.005 Ilmo. Sr. D. Manuel José Pons Gil Presidente Ilma. Sra. Dª. María Mercedes Boronat Tormo Ilma. Sra. Dª María Montes Cebrian En Valencia, a diecisiete de enero de dos mil seis.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 139 de 2.006 En el Recurso de Suplicación núm. 2168/05, interpuesto contra la sentencia de fecha 14-3-05, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 2 de Elche, en los autos núm. 856/03 , seguidos sobre cantidad, a instancia de D. Daniel , asistido del Letrado D. Bruno Medina García, contra el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELCHE, representado por el Letrado D. Luis Verdú Poveda, y en los que es recurrente el demandante, habiendo actuado como Ponente el/a Ilmo. Sr. D. Manuel José Pons Gil.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 14-3-05 , dice en su parte dispositiva:

"

FALLO

"Que desestimando la demanda formulada por D. Daniel frente al Ayuntamiento de Elche, debo absolver y absuelvo al demandado de las pretensiones deducidas en su contra en demanda.".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes: "PRIMERO.- El actor D. Daniel ha venido prestando sus servicios para el demandado "Ayuntamiento de Elche", en virtud de contrato indefinido a tiempo completo como personal laboral:

NOMBRE Y APELLIDOSANTIGÜEDADCATEGORÍASALARIO BASE

Daniel 08-03-99Oficial 1ª albañil26,60/día SEGUNDO.- Las tareas de un oficial 1ª albañilería en el Ayuntamiento de Elche son las siguientes: Realizar el conjunto de tareas/actuaciones específicas y especializadas relacionadas con su oficio, utilización de maquinaria de disco (radial) para corte de terrazo, pavimento, etc,; levantar tabiques, paredes, muros, etc, ; levantar columnas, apeos y demás soportes de estructura; realizar desagües y canalizaciones; efectuar cubiertas y tejados; efectuar la instalación de ornamentaciones, murales y/o cualquier otro elemento decorativo; efectuar reparaciones y mantenimiento en edificios municipales y vía pública; enfoscar, enlucir y fratasar superficies; efectuar las ayudas complementarias que precisen otros oficios relacionados; efectuar la instalación de inmobiliario urbano; realizar solados y embaldosados, terrazas y rasantes; realizar tareas de desescombro y saneamientos, sujetar y/o colocar con mortero elementos constructivos diversos; interpretar croquis y planos; desarrollar las mediciones y cálculos necesarios de apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR