Bibliografía citada

AutorNúñez Zorrilla, Ma. Carmen
Páginas199-204

Page 199

- ABRIL, Natividad; Igualdad de oportunidades, desigualdad de género y medios de comunicación. En Igualdad de oportunidades e igualdad de género: Una relación a debate. Coord. por Mª Ángeles Barreré y Arantza Campos. Madrid, 2005.

- AMNISTIA INTERNACIONAL; España: menores y derechos humanos, responsabilidades en juego. Enero del 2006.

- APARICIO VAQUERO, Juan Pablo; Autorregulación de Internet y resolución extrajudicial de con? ictos. En Autores, consumidores y comercio electrónico. Madrid, 2004.

- ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA COMUNICACIÓN; La imagen de la mujer en las revistas y en las páginas web femeninas. Documentos de la AUC. Madrid, 2000.

- BEDOYA VALENCIA, Marcela y FERRERO HOYOS, Marcela; In? uencia de los medios tecnológicos audiovisuales en el desarrollo del área psicosocial en niños con edades entre 6 y 8 años. Universidad de Manizales. 2000.

- BELLOSO MARTÍN, Nuria; Nuevas tecnologías: proyecciones sociales, iusfilosóficas y políticas. En Estudios jurídicos sobre la sociedad de la información y nuevas tecnologías. Con motivo del XX aniversario de la Facultad de Derecho. Burgos, 2005.

- BENGOECHEA, Mercedes/DÍAZ-AGUADO, Mª José/FALCÓN, Laia/LÓPEZ DÍEZ, Pilar, y PÉREZ, Ángeles; Infancia, Televisión y Género: argumentos para la elaboración de una guía de contenidos no sexistas para la programación infantil de televisión. (20-12-2005). (En línea) http://www.migualdad.es/MUJER/medios/comunicación/ mujerymedios.html.

- BERGANZA CONDE, Mª Rosa y DEL HOYO HURTADO, Mercedes; La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 30 de junio de 2006.

- BERGANZA CONDE, Mª Rosa/DEL HOYO HURTADO, Mercedes/ALONSO SECO, Jose/PESTANO, Jose Manuel/MATEOS MARTÍN, Concha/RAMÍREZ, Francisco Esteve/CARABALLO PUNTO, Juana Mª/PARRAT, Sonia. F, y PASCUAL, Roberto de Miguel; Los nuevos modelos de mujer y de hombre de la publicidad televisiva actual. Dir. por José Manuel de Pablos Coello. Universidad de la Laguna. En Cuaderns del CAC (2005). p.31, 54 y 55.

Page 200

- BOIX, Montserrat; El tratamiento de la violencia hacia las mujeres en los medios de comunicación. Primer Congreso Nacional sobre Violencia contra la Mujer. Gijón, 12 de octubre de 2001. (En línea) http://www.mujeresenred.net/news.

- BOU MARTI, Amparo; El menor en los medios: receptor y protagonista. Unió de Periodistes Valencians (En línea) http://www.dip-alicante.es/agis/documents/primero/ mediossp.pdf.

- CABALLERO ALVAREZ, Emilia; Juventud y Violencia de Género. Comunicación presentada en las XVI Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo. Madrid, noviembre de 2001.

- COMISIÓN MIXTA DE SEGUIMIENTO; Informe de evaluación sobre la aplicación del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia. n marzo de 2006. (En línea) http://www.tvinfancia.es/Informes/InformeAnual2005-2006.htm

- CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES DE AMAS DE CASA, CONSUMIDORES Y USUARIOS; Informe: Televisión para los niños 2008. Análisis de las comunicaciones y contenidos televisivos dirigidos a la infancia y juventud en relación con sus derechos, en especial con el derecho a la salud. (En línea) http: // eucatcons.uab.cat.

- CONSEJO AUDIOVISUAL DE NAVARRA; Guía para una buena relación de los menores con la televisión y las otras pantallas. (En línea) http://eucatcons.uab.cat.

- CORONIL JONSON, Alicia y PAMPILLÓN OLMEDO, Rafael; La iniciativa e-Europa: una sociedad de la información para todos. En Régimen Jurídico de Internet. Colección Derecho de las Telecomunicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR