Bibliografía citada
Autor | Núñez Zorrilla, Ma. Carmen |
Páginas | 199-204 |
Page 199
- ABRIL, Natividad; Igualdad de oportunidades, desigualdad de género y medios de comunicación. En Igualdad de oportunidades e igualdad de género: Una relación a debate. Coord. por Mª Ángeles Barreré y Arantza Campos. Madrid, 2005.
- AMNISTIA INTERNACIONAL; España: menores y derechos humanos, responsabilidades en juego. Enero del 2006.
- APARICIO VAQUERO, Juan Pablo; Autorregulación de Internet y resolución extrajudicial de con? ictos. En Autores, consumidores y comercio electrónico. Madrid, 2004.
- ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA COMUNICACIÓN; La imagen de la mujer en las revistas y en las páginas web femeninas. Documentos de la AUC. Madrid, 2000.
- BEDOYA VALENCIA, Marcela y FERRERO HOYOS, Marcela; In? uencia de los medios tecnológicos audiovisuales en el desarrollo del área psicosocial en niños con edades entre 6 y 8 años. Universidad de Manizales. 2000.
- BELLOSO MARTÍN, Nuria; Nuevas tecnologías: proyecciones sociales, iusfilosóficas y políticas. En Estudios jurídicos sobre la sociedad de la información y nuevas tecnologías. Con motivo del XX aniversario de la Facultad de Derecho. Burgos, 2005.
- BENGOECHEA, Mercedes/DÍAZ-AGUADO, Mª José/FALCÓN, Laia/LÓPEZ DÍEZ, Pilar, y PÉREZ, Ángeles; Infancia, Televisión y Género: argumentos para la elaboración de una guía de contenidos no sexistas para la programación infantil de televisión. (20-12-2005). (En línea) http://www.migualdad.es/MUJER/medios/comunicación/ mujerymedios.html.
- BERGANZA CONDE, Mª Rosa y DEL HOYO HURTADO, Mercedes; La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 30 de junio de 2006.
- BERGANZA CONDE, Mª Rosa/DEL HOYO HURTADO, Mercedes/ALONSO SECO, Jose/PESTANO, Jose Manuel/MATEOS MARTÍN, Concha/RAMÍREZ, Francisco Esteve/CARABALLO PUNTO, Juana Mª/PARRAT, Sonia. F, y PASCUAL, Roberto de Miguel; Los nuevos modelos de mujer y de hombre de la publicidad televisiva actual. Dir. por José Manuel de Pablos Coello. Universidad de la Laguna. En Cuaderns del CAC (2005). p.31, 54 y 55.
Page 200
- BOIX, Montserrat; El tratamiento de la violencia hacia las mujeres en los medios de comunicación. Primer Congreso Nacional sobre Violencia contra la Mujer. Gijón, 12 de octubre de 2001. (En línea) http://www.mujeresenred.net/news.
- BOU MARTI, Amparo; El menor en los medios: receptor y protagonista. Unió de Periodistes Valencians (En línea) http://www.dip-alicante.es/agis/documents/primero/ mediossp.pdf.
- CABALLERO ALVAREZ, Emilia; Juventud y Violencia de Género. Comunicación presentada en las XVI Jornadas de Coordinación de Defensores del Pueblo. Madrid, noviembre de 2001.
- COMISIÓN MIXTA DE SEGUIMIENTO; Informe de evaluación sobre la aplicación del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia. n marzo de 2006. (En línea) http://www.tvinfancia.es/Informes/InformeAnual2005-2006.htm
- CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES DE AMAS DE CASA, CONSUMIDORES Y USUARIOS; Informe: Televisión para los niños 2008. Análisis de las comunicaciones y contenidos televisivos dirigidos a la infancia y juventud en relación con sus derechos, en especial con el derecho a la salud. (En línea) http: // eucatcons.uab.cat.
- CONSEJO AUDIOVISUAL DE NAVARRA; Guía para una buena relación de los menores con la televisión y las otras pantallas. (En línea) http://eucatcons.uab.cat.
- CORONIL JONSON, Alicia y PAMPILLÓN OLMEDO, Rafael; La iniciativa e-Europa: una sociedad de la información para todos. En Régimen Jurídico de Internet. Colección Derecho de las Telecomunicaciones...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba