Recurso de reposición interpuesto contra la resolución que pone fin al procedimiento de rectificación de errores en materia tributaria

AutorvLex
Actualizado aJunio 2023

AL [órgano que dictó el acto que se recurre] DE ......................

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ [además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico], actuando en su propio nombre y derecho [o en representación de .... según poder que se acompaña], comparece y como mejor procede en Derecho, DIGO:

Que en fecha ……….. me ha sido notificado la finalización del procedimiento de rectificación de errores respecto el acto administrativo ………………. por lo que, al amparo de lo establecido en los artículos 13.2 y 21 del Reglamento General de Desarrollo en materia de Revisión en Vía Administrativa y en los artículos 220 y 222 de la Ley General Tributaria, formulo dentro del plazo concedido las siguientes,

ALEGACIONES

1. Que en fecha ……….. se me notificó ……………….. [especificar el acto administrativo correspondiente], cuya copia se adjunta como DOCUMENTO N.º….

2. Que en dicho acto administrativo puede apreciarse un error ………… [material, de hecho o aritmético] puesto que ……………………….

3. Que ante esta situación se presentó en fecha ……………… solicitud de inicio del procedimiento de rectificación de errores para subsanar dicha situación.

4. Que en fecha ………… se notificó la resolución de dicho procedimiento, interponiéndose el presente recurso dentro del plazo establecido en el artículo 223 LGT [Que se entiende por desestimada la citada solicitud al haber transcurrido el plazo de seis meses al que se refiere el artículo 220 LGT sin haberse notificado resolución expresa, por lo que, el presente recurso de interpone dentro del plazo establecido por el artículo 223 LGT].

5. Que el acto administrativo presenta un error …………… [material, de hecho o aritmético], tal y como se expusó al iniciar el procedimiento de rectificación de errores, consistente en ……………………….

6. Se acompaña como DOCUMENTO N.º… justificación del extremo alegado que se corresponde con ……….

7. Que no se ha impugnado el este acto en la vía económico-administrativa.

Por todo lo expuesto SOLICITO:

Que tenga por presentado este escrito junto con los documentos que se acompañan, se tengan por formulado RECURSO DE REPOSICIÓN contra el acto administrativo ……………………., en base a los artículos 13.2 y 21 del Reglamento General de Desarrollo en materia de Revisión en Vía Administrativa y en los artículos 220 y 222 de la Ley General Tributaria, y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR