Escrito de alegaciones en el procedimiento de revocación de acto administrativo de naturaleza tributaria

AutorvLex
Actualizado aJunio 2023

AL ………………… DE ......................

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ [además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico], actuando en su propio nombre y derecho [o en representación de .... según poder que se acompaña], comparece y como mejor procede en Derecho,

EXPONE

Que en fecha ……….. me ha sido notificado, mediante comunicación que se aporta a este escrito, el inicio del procedimiento de revocación respecto el acto administrativo ………………, en la que se me concede audiencia por un plazo de 15 días para formular alegaciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 219.3 de la Ley General Tributaria y en el artículo 11.3 del Reglamento General de Desarrollo en materia de Revisión en Vía Administrativa.

Dentro del plazo concedido se formulan las siguientes,

ALEGACIONES

1. ……………..

2. ……………..

3. ……………..

Por todo lo expuesto SOLICITO:

Que tenga por presentado este escrito junto con los documentos que se acompañan, se tengan por formuladas nuestras alegaciones en el procedimiento de revocación respecto el acto administrativo ………………, en base al artículo 219.3 de la Ley General Tributaria y en el artículo 11.3 del Reglamento General de Desarrollo en materia de Revisión en Vía Administrativa, y en base a ellos se dicte resolución en la que se acuerde …………..

Lugar, fecha y firma

...............

Legislación básica

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR