Escrito de alegaciones en el procedimiento de declaración de la nulidad de pleno derecho

AutorvLex
Actualizado aJunio 2023

AL ………………… DE ......................

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ [además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico], actuando en su propio nombre y derecho [o en representación de .... según poder que se acompaña], comparece y como mejor procede en Derecho,

EXPONE

Que en fecha ……….. me ha sido notificado, mediante comunicación que se aporta a este escrito, el inicio del procedimiento de revisión de actos nulos de pleno derecho respecto el acto administrativo ………………, en la que se me concede audiencia por un plazo de 15 días para formular alegaciones, puesto que el acto objeto de revisión ………………. [reconoció derechos o afectó a los intereses], de acuerdo con lo establecido en el artículo 217.4 de la Ley General Tributaria y en el artículo 5.3 del Reglamento General de Desarrollo en materia de Revisión en Vía Administrativa.

Dentro del plazo concedido se formulan las siguientes,

ALEGACIONES

1. ……………..

2. ……………..

3. ……………..

Por todo lo expuesto SOLICITO:

Que tenga por presentado este escrito junto con los documentos que se acompañan, se tengan por formuladas nuestras alegaciones en el procedimiento de revisión de actos nulos de pleno derecho instado contra el acto …………….., en base al artículo 217.4 de la Ley General Tributaria y al artículo 5.3 del Reglamento General de Desarrollo en materia de Revisión en Vía Administrativa, y en base a ellos se dicte resolución en la que se acuerde …………..

Lugar, fecha y firma

...............

Legislación básica
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