Reclamación económico-administrativa solicitando la expedición de factura

AutorvLex
Actualizado aSeptiembre 2022

AL TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE …………….

D/Dña. .............................., con DNI nº .............................. mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .............................. C/ .............................. [además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico], actuando en su propio nombre y derecho [o en representación de .............................. según poder que se acompaña], como mejor proceda en Derecho, DIGO:

I. Que en fecha ………… se contrataron los servicios de la sociedad ………… para que realizase la operación de ………..

II. Que una vez realizado el trabajo encomendado, D/Dna. ……….. realizó el pago solicitado por la sociedad …………

III. Que en fecha …………. D/Dña. …………… requirió formalmente a ………………. para que emitiese la pertinente factura por un importe de …………. euros. Se aporta copia del burofax enviado a ………….

IV. Que ha transcurrido el plazo de un mes al que hace referencia el artículo 235.1 LGT sin que el requerimiento formal haya sido atendido.

V. Que la actuación de …….. supone un incumplimiento de la obligación de documentación de las operaciones que impone el artículo 1 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

VI. Que conforme al artículo 24 del citado Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, y al artículo 227.4.c) de la Ley General Tributaria, procede la presente reclamación económico-administrativa.

Por todo lo expuesto, SOLICITO:

Que teniendo por presentado en tiempo y forma este escrito se sirva admitirlo, con la documentación que se adjunta, se tenga por interpuesta reclamación económico-administrativa por la omisión de la obligación de expedir y entregar factura, debiéndose comunicar la interposición de la misma a ……………, para que comparezca en el expediente y, previa la realización de los trámites que en Derecho procedan, se acuerde la estimación de esta reclamación económico-administrativa y se declare la obligación de ………….. a expedir factura completa por los servicios prestados y proceda a la entrega de la misma a D/Dña. …………..

Lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR