Autores

Páginas9-10

Page 9

Javier Arteaga Moralejo es subdirector general de Participación Ciudadana en el Área de Innovación y Comunicación con el Ciudadano del Ayuntamiento de Alcobendas. Máster en Dirección Pública Local y en Alta gestión Pública.

Goizalde Atxutegi Rodríguez es responsable de proyectos de innovación social de Innobasque-Agencia Vasca de la Innovación (gatxutegi@innobasque.com).

Joan Balcells es profesor de Ciencia Política en la Universitat Oberta de Catalunya.

Gotzon Bernaola Ariño es director de programas de innovación social de Innobasque-Agencia Vasca de la Innovación (gbernaola@innobasque.com).

Javier Bikandi Irazabal es director de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración del Gobierno Vasco (j-bikandi@euskadi.eus).

J. Ignacio Criado es profesor de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Madrid, vicedecano de Investigación e Innovación en su Facultad de Derecho y cofundador de NovaGob ( ignacio.criado@ uam.es; @jicriado).

Mercedes Díaz García es letrada de la Universidad Autónoma de Madrid y doctoranda en el Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid (mercedes.diaz@uam.es).

Abraham Lira es estudiante de posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México, con experiencia en Comunicación Social y aplicación de redes sociodigitales en la administración pública ( abraham.lira@comunidad. unam.mx; @alveyn31).

Page 10

Alberto Núñez Sabarís es doctorando en el programa de Gestión Pública de la Universidad de Santiago de Compostela, máster en Dirección Pública por ESADE, consultor y director de proyectos ( zacande@yahoo.es; @alberto-nunhez).

Albert Padró-Solanet es profesor de Ciencia Política en la Universitat Oberta de Catalunya.

Jesús Palomar i Baget es funcionario de la Generalitat de Catalunya, responsable de Proyectos de Comunicación, Difusión y Redes Sociales de la Escola d’Administració Pública de Catalunya. Profesor de Ciencia Política de la Universitat de Barcelona (jesus.palomar@ub.edu; @jesuspalomar).

Olga Ramírez Hernández es técnica del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya e Investigadora de RRHH, Cambio Institucional y Gobierno Abierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR