SAP Barcelona 322/2011, 18 de Abril de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución322/2011
Fecha18 Abril 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION SEXTA

BARCELONA

Rollo .- 8/11

J.V.F.- 517/10

Juzgado procedencia : Juzgado de Instrucción nº 32 de Barcelona.

S E N T E N C I A nº

En la ciudad de Barcelona a 18 de abril de 2011.

VISTO, en nombre de S.M. el Rey, por el Ilmo. Sr. D. PABLO LLARENA CONDE , Magistrado de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Barcelona, el rollo de apelación penal número 8/11 de los de esta sección, dimanante del Juicio Verbal de Faltas 517/10 de los del Juzgado de Instrucción número 32 de los de Barcelona, por una falta de amenazas y defraudación de fluido eléctrico; siendo Trinidad las partes apelantes y el Ministerio Fiscal y Federico , Inocencio y Ascension como apelados.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por el Juzgado de Instrucción indicado en el precedente encabezamiento, y con fecha 4 de noviembre de 2010, se dictó sentencia en cuya parte dispositiva se absolvía a Federico , Inocencio y Ascension de la acusación formulada contra ellos.

Segundo. - Notificada dicha resolución a todas las partes interesadas, contra la misma se interpuso recurso de apelación por Trinidad , en cuyo escrito (tras expresar los fundamentos del recurso que tuvo por pertinentes) interesó la revocación de la sentencia recurrida y en su lugar se dictara otra condenatoria para el acusado y en los mismos términos que ya interesó en el acto del juicio verbal.

Tercero.- Una vez admitido a trámite dicho recurso se dio traslado del mismo a las demás partes afectadas para que en el término legal de cinco días formulasen las alegaciones que tuvieran por convenientes a sus respectivos derechos; trámite que no fue evacuado por parte ninguna, remitiéndose las actuaciones a esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Barcelona para resolución del recurso.

Cuarto.- Recibidos los autos y registrados en esta Sección, sin más trámite, quedaron los mismos para sentencia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se admiten y dan por reproducidos en esta alzada los hechos probados y los fundamentos de derecho de la sentencia recurrida.

SEGUNDO

Pretende el recurrente la revocación de la sentencia absolutoria dictada en la instancia y lo hace sobre su reiteración de que los denunciados perpetraron los hechos que denunció en su día.

La alegación no permite la revocación que postula, pues frente a su afirmación concurre la correlativa negación de los dos acusados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR