SAP Murcia 307/2010, 3 de Junio de 2010

PonenteCARLOS MORENO MILLAN
ECLIES:APMU:2010:1336
Número de Recurso311/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución307/2010
Fecha de Resolución 3 de Junio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00307/2010

Rollo Apelación Civil nº: 311/10

En la ciudad de Murcia, a tres de junio de dos mil diez.

Esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Murcia, actuando con un solo Magistrado, conforme a lo dispuesto en el artº. 82.2.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, a tenor de la redacción dada por la Ley Orgánica nº 1/09, de 3 de Noviembre, ha visto en grado de apelación, con la intervención del Iltmo. Sr. Magistrado Don Carlos Moreno Millán, los presentes autos de Juicio Verbal que con el número 1043/08 se han tramitado en el Juzgado Civil nº 2 de Totana entre las partes, como actora y ahora apelante "Comunidad de Propietarios del Edificio DIRECCION000 de El Campillo (Alicante) representada por el Procurador Sr. Aledo Martínez y dirigido por el Letrado Sr. Lloret Botella; y como demandada y ahora apelada, "Anlorisa" S.L., representada en la instancia por la Procuradora Sra. Cánovas Cánovas y dirigida por el Letrado Sr. López Arribas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado Civil citado dictó sentencia en estos autos con fecha 12 de Enero de 2010 cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: FALLO: "I. SE DESESTIMA la demanda interpuesta por la representación procesal de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 contra ANLORISA, S.L.

  1. CONDENO A COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 A PAGAR LAS COSTAS DEL PROCESO".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora que basó en la existencia de error en la valoración de la prueba. Se dio traslado a la otra parte que lo impugnó.

TERCERO

Previo emplazamiento de las partes, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, en cuya Sección Cuarta se registraron con el número de Rollo 311/10, señalándose para votación y fallo el día 2 de Junio de 2010.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de instancia desestima en su integridad la acción de culpa extracontractual ejercitada por la actora, la Comunidad de Propietarios del DIRECCION000 de la población de El Campillo (Alicante) al amparo de lo dispuesto en el artº. 1902 del Código Civil contra la mercantil demandada "Anlorisa" S.L., en reclamación de la cantidad de 2.640 #, importe de los daños causados en su propiedad como consecuencia de las obras realizadas por dicha demandada en la finca colindante. La parte actora muestra su disconformidad con dicha sentencia e interesa su revocación por entender que el Juzgador de instancia ha incurrido en error en la valoración de la prueba.

SEGUNDO

Concretada en los indicados términos la cuestión impugnatoria suscitada en esta apelación, entiende este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR