SAP Barcelona 124/2006, 13 de Marzo de 2006

PonenteMIGUEL JULIAN COLLADO NUÑO
ECLIES:APB:2006:2925
Número de Recurso768/2005
Número de Resolución124/2006
Fecha de Resolución13 de Marzo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 19ª

SENTENCIA Nº 124/2006

Ilmos. Sres.

D. MIGUEL JULIAN COLLADO NUÑO

Dª NURIA BARRIGA LOPEZ

Dª ASUNCION CLARET CASTANY

En la ciudad de Barcelona, a trece de marzo de 2006.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimonovena de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio verbal, número 360/2005 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 35 Barcelona, a instancia de D. Leonardo , contra SERVI GREMI S L ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 7 de septiembre 2005, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimo la demanda presentada pel procurador Carles Turrado, en representació de Leonardo i absolc la demandada , Servii Gremi SL de les seves pretensions, amb imposició de costes. "

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial .

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 23 de febrero de 2006 .

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª MIGUEL JULIAN COLLADO NUÑO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de 7 de septiembre de 2005 dictada por el Juzgado de 1ª instancia nº 35 de Barcelona en los autos de juicio verbal nº 360/2005 desestimaba íntegramente la demanda formulada por Leonardo contra SERVI GREMI SL en la que la parte actora reclamaba la cantidad de 3.000 EUR que le eran adeudados por la demandada por incumplir esta la obligación de pago correspondiente a la publicación de la revista del Gremio de Fruteros de Barcelona . Entiende la indicada resolución que la demandada mantiene todas las relaciones referentes a la indicada publicación con Augusto por lo que carece de legitimación pasiva ante la pretensión planteada . Frente a esta resolución se alza la actora considerando que de la prueba aportada en autos resulta la certeza de la obligación de la demandada solicitando la revocación de esta y la integra estimación de su pretensión . Por su parte , la demandada interesó la plena ratificación de la resolución de instancia por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR