No. 9, October 1986
Índice
- Presentación: distribución comercial y consumo
- Las distintas formas de vinculación en los canales de comercialización como instrumentos de coordinación y control del proceso de distribución
- Situación de los canales de distribución de la industria alimentaría Española
- ¿Malos augurios para las formas comerciales menos eficientes?
- Configuración y análisis de la distribución comercial en el Principado de Asturias
- El asociacionismo en el comercio minorista en la Comunidad Autónoma de Madrid: el sector alimentación
- La venta ambulante y los mercadillos populares frente a otras fórmulas comerciales
- Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ley 4/7986, de 75 de mayo, sobre inspección, sanciones y procedimiento en materia de turismo
- Reseñas
- Comisión de la CEE: Propuesta de Directiva del Consejo por la que se modifica la Directiva 79/112/CEE relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios destinados al consumidor final
- Comisión de la CEE: Propuesta de Directiva del Consejo relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre los productos alimenticios destinados a una alimentación especial
- El consumidorespañol y los medios de comunicación