No. 82, October 2007
Índice
- Anàlisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promociòn de comportamientos de consumo sostenibles
- Metateoías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
- Valor percibido por el consumidor: una aplicación en la compra de equipamiento para el hogar
- Estudio del comportamiento variado de consumo de los hogares españoles con datos panel
- Estudio analítico de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
- Informe del instituto nacional del consumo sobre el libro verde sobre la revisión del acervo comunitario en materia de consumo
- Posición del consejo de consumidores y usuarios de España sobre el libro verde para la revisión del acervo comunitario en materia de consumo
- Informe de la comisión de mercado interior y protección del consumidor sobre el libro verde sobre la revisión del acervo en materia de consumo [2007/2010(INI)]
- Dictamen del comité económico y social europeo sobre el «libro verde sobre la revisión del acervo en materia de consumo» COM(2006) 744 final (2007/C 256105)
- Dictamen de la sección especializada de empleo, asuntos sociales y ciudadanía sobre el tema «El crédito y la exclusión social en la sociedad de la abundancia» (Dictamen de iniciativa)
- Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias
- Texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias
- Derecho privado
- Derecho público
- Derecho comunitario
- Relación de legislación