Real Decreto 415/1989, de 21 de abril, sobre ampliacion y Modificacion de Medios patrimoniales, personales y Presupuestarios traspasados a la Comunidad de Madrid por el Real decreto 2060/1985, de 9 de Octubre, en materia de Sanidad (aisna).

Fecha de Entrada en Vigor29 de Abril de 1989
MarginalBOE-A-1989-9672
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyReal Decreto

El Estatuto de AutonomÌa de la Comunidad de Madrid, aprobado por la Ley Org·nica 3/1983, de 25 de febrero (´BoletÌn Oficial del Estadoª de 1 de marzo), establece en su artÌculo 27 que corresponde a la Comunidad de Madrid el desarrollo legislativo, incluida la potestad reglamentaria, y ejecuciÛn, en el marco de la legislaciÛn b·sica del Estado y, en su caso, en los tÈrminos que la misma establezca, de la sanidad e higiene.

A su amparo se publicÛ el Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre (´BoletÌn Oficial del Estadoª de 5 de noviembre), por el que se traspasaron a la Comunidad de Madrid servicios en materia de sanidad (AISNA).

Por otra parte, el Real Decreto 1959/1983, de 29 de junio (´BoletÌn Oficial del Estadoª del 19), determina las normas y el procedimiento a que han de ajustarse las transferencias de funciones y servicios de la AdministraciÛn del Estado a la Comunidad de Madrid, en cuya virtud, habiÈndose identificado determinados medios personales y patrimoniales afectos a las funciones y servicios traspasados, procede completar el anterior traspaso con el de dichos medios, en los tÈrminos del acuerdo adoptado por la ComisiÛn Mixta de Transferencias, prevista en la disposiciÛn transitoria segunda del Estatuto de AutonomÌa.

En su virtud, en cumplimiento de lo establecido en la disposiciÛn transitoria segunda del Estatuto de AutonomÌa de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Ministro para las Administraciones P˙blicas, y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 21 de abril de 1989,

DISPONGO:

ArtÌculo 1

Se aprueba el Acuerdo de fecha 10 de abril de 1989, de la ComisiÛn Mixta de Transferencias prevista en la disposiciÛn transitoria segunda del Estatuto de AutonomÌa de la Comunidad de Madrid, sobre ampliaciÛn y modificaciÛn de medios patrimoniales, personales y presupuestarios traspasados a la Comunidad de Madrid en materia de sanidad (AISNA) por Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre (´BoletÌn Oficial del Estadoª de 5 de noviembre).

Artículo 2

En consecuencia, quedan traspasados a la Comunidad de Madrid los bienes, derechos y obligaciones, asÌ como el personal y crÈditos presupuestarios que figuran en las relaciones adjuntas al propio Acuerdo de la ComisiÛn Mixta, en los tÈrminos y condiciones que allÌ se especifican.

Artículo 3

Los traspasos a que se refiere el presente Real Decreto tendr·n efectividad a partir de la fecha seÒalada en el propio Acuerdo de la ComisiÛn Mixta, sin perjuicio de que el Ministerio de Sanidad y Consumo produzca, hasta la entrada en vigor de este Real Decreto, los actos administrativos necesarios para el mantenimiento de los servicios en el mismo rÈgimen y nivel de funcionamiento que tuvieran en el momento de la adopciÛn del Acuerdo que se transcribe como anexo al presente Real Decreto.

Artículo 4

Los crÈditos presupuestarios que se determinen de conformidad con la relaciÛn n˙mero 3 del anexo ser·n dados de baja en los correspondientes conceptos presupuestarios y transferidos por el Ministerio de EconomÌa y Hacienda a los conceptos habilitados en la SecciÛn 32 de los Presupuestos Generales del Estado, destinados a financiar los servicios asumidos por las Comunidades AutÛnomas, una vez que se remitan al Departamento citado, por parte de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Sanidad y Consumo, los certificados de retenciÛn de crÈdito, en cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley 37/1988, de 28 de diciembre (´BoletÌn Oficial del Estadoª del 29), de Presupuestos Generales del Estado para 1989.

DISPOSICI”N FINAL

El presente Real Decreto entrar· en vigor el dÌa siguiente al de su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial del Estadoª.

Dado en Madrid a 21 de abril de 1989.

JUAN CARLOS R.

El Ministro para las Administraciones P˙blicas,

JOAQUÕN ALMUNIA AMANN

ANEXO

DoÒa ConcepciÛn Tobarra S·nchez y doÒa Guillermina Angulo Gonz·lez, Secretarias de la ComisiÛn Mixta prevista en la disposiciÛn transitoria segunda del Estatuto de AutonomÌa de la Comunidad de Madrid,

CERTIFICAN:

Que en el Pleno de la ComisiÛn Mixta celebrado el dÌa 10 de abril de 1989 se adoptÛ Acuerdo sobre ampliaciÛn y modificaciÛn de medios patrimoniales, personales y presupuestarios traspasados a la Comunidad de Madrid en materia de sanidad (AISNA) en virtud del Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre (´BoletÌn Oficial del Estadoª de 5 de noviembre), en los tÈrminos que a continuaciÛn se expresan:

  1. Referencia a las normas constitucionales, estatutarias y legales en las que se ampara la ampliaciÛn de medios.

    Sobre la base de las previsiones constitucionales y estatutarias contenidas en los artÌculos 148.1.21 y 149.1.16 de la ConstituciÛn y 27.7 del Estatuto de AutonomÌa de la Comunidad de Madrid, en los que se establecen las competencias estatales y de la Comunidad de Madrid en materia de sanidad e higiene, se efectuÛ el traspaso de funciones y servicios en materia de sanidad (AISNA) por Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre (´BoletÌn Oficial del Estadoª de 5 de noviembre), que ahora procede ampliar y modificar, al haberse detectado determinadas omisiones e incorrecciones en cuanto a los medios entonces identificados.

    En consecuencia, y de acuerdo con las normas reguladoras de traspasos a la Comunidad de Madrid, aprobadas por el Real Decreto 1959/1983, de 29 de junio (´BoletÌn Oficial del Estadoª de 19 de julio), procede aprobar el presente Acuerdo, completando asÌ el traspaso inicialmente aprobado.

  2. Medios patrimoniales, personales y presupuestarios que se amplÌan.

    B.1 Bienes, derechos y obligaciones,

    1. Se amplÌan los medios patrimoniales transferidos en virtud del Real Decreto antes citado con los recogidos en la relaciÛn adjunta n˙mero 1, donde quedan identificados los inmuebles afectados por el presente traspaso y la superficie que se estima traspasada en satisfacciÛn y a cuenta de la deuda de superficie reconocida a la Comunidad AutÛnoma en traspasos anteriores.

    2. En el plazo de un mes desde la publicaciÛn del Real Decreto que apruebe este Acuerdo, se firmar·n las actas de entrega y recepciÛn del mobiliario, equipo y material inventariable.

      B.2 Personal y puestos de trabajo vacantes.

    3. Se amplia y modifica el traspaso de medios personales a la Comunidad de Madrid, realizado en virtud del Real Decreto 2060/1985, de 9 de octubre, con el traspaso, por una parte, del personal y de las plazas vacantes, dotadas presupuestariamente, que se detallan en la relaciÛn adjunta n˙mero 2.1, y la anulaciÛn, por otra, del traspaso de determinado personal y vacantes que fueron indebidamente incluidos en las relaciones anejas al Real Decreto 2060/1985 antes citado (relaciÛn n˙mero 2.2).

    4. El personal, que ahora se traspasa pasar· a depender de la Comunidad de Madrid en los tÈrminos legalmente previstos por el Estatuto de AutonomÌa y las dem·s normas en cada caso aplicables, y en las mismas circunstancias que se especifican en la relaciÛn antes citada y constan en sus expedientes de personal.

    5. Por los Ûrganos competentes en materia de personal se notificar· a los interesados el traspaso o su modificaciÛn y su nueva situaciÛn administrativa tan pronto el Gobierno apruebe el presente Acuerdo por Real Decreto. Asimismo, se remitir· a los Ûrganos competentes de la Comunidad AutÛnoma una copia certificada de todos los expedientes del personal ahora traspasado, asÌ como de los certificados de haberes referidos a las cantidades devengadas durante 1989.

    6. Permanecer· en la AdministraciÛn del Estado, y seguir· siendo de su competencia, la financiaciÛn y gestiÛn de los crÈditos y la tramitaciÛn de los expedientes de clases pasivas correspondientes a los funcionarios del extinguido Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del TÛrax, que se viene rigiendo por el Estatuto de Clases Pasivas del Estado de 22 de octubre de 1926, en base a lo dispuesto en la Ley de 13 de diciembre de 1943, disposiciones complementarias y Acuerdos del referido Patronato de 19 de enero y de 13 de abril de 1946.

      B.3 ValoraciÛn definitiva de las cargas financieras de los servicios traspasados.

    7. La valoraciÛn definitiva del coste efectivo que, en pesetas de 1986, corresponda a la ampliaciÛn de medios suscritos a los servicios traspasados a la Comunidad AutÛnoma se eleva a 91.236.622 pesetas.

    8. La financiaciÛn, en pesetas de 1989, que corresponde al coste efectivo anual de la ampliaciÛn y modificaciÛn de medios, se detalla en la relaciÛn n˙mero 3.

    9. El coste efectivo que figura detallado en los cuadros de valoraciÛn de la relaciÛn n˙mero 3 se financiar· de la siguiente forma:

      Transitoriamente, hasta que el coste efectivo se compute para revisar el porcentaje de participaciÛn de la Comunidad AutÛnoma en los ingresos del Estado; dicho coste se financiar· mediante la consolidaciÛn en la SecciÛn 32 de los Presupuestos Generales del Estado, de los crÈditos relativos a los distintos componentes del coste efectivo, por los importes que se determinen, susceptibles de actualizaciÛn por los mecanismos generales previstos en cada ley de presupuestos.

      Las posibles diferencias que se produzcan durante el perÌodo transitorio a que se refiere el p·rrafo anterior, respecto a la financiaciÛn de los servicios transferidos, ser·n objeto de regularizaciÛn al cierre del ejercicio econÛmico, mediante la presentaciÛn de las cuentas y estados justificativos correspondientes ante una ComisiÛn de LiquidaciÛn, que se constituir· en el Ministerio de EconomÌa y Hacienda.

  3. DocumentaciÛn y expedientes de los medios objeto de la ampliaciÛn.

    La entrega de la documentaciÛn y expedientes correspondientes a esta ampliaciÛn se realizar· en el plazo de un mes a partir de la entrada en vigor del Real Decreto aprobatorio del presente Acuerdo.

  4. Fecha de efectividad de la ampliaciÛn de medios.

    El traspado de medios objeto de este Acuerdo tendr· efectividad a partir del dÌa 1 de mayo de 1989.

    Y para que conste, expedimos la presente certificaciÛn en Madrid a 11 de abril de 1989.?Las Secretarias de la ComisiÛn Mixta, ConcepciÛn Tobarra S·nchez y Guillermina Angulo Gonz·lez.

    RELACI”N N.∫ 1. INVENTARIO DETALLADO DE BIENES, DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ESTADO ADSCRITOS A LOS SERVICIOS QUE SE TRASPASAN A LA COMUNIDAD DE MADRID

    1. Inmuebles

    Nombres y uso Localidad y DirecciÛn SituaciÛn jurÌdica Superficie en m.2 Observaciones
    Cedida Reservada AdmÛn. Est. Total
    Dispensario de Enfermedades del TÛrax. Madrid. General Or·a, 39. EdificaciÛn Segunda. Propiedad Estado 201 ? 2.256 Quedan sin transferir 376 m.2 de la planta 3.™ del edificio Primero propiedad estatal, con acceso independiente por la calle N˙Òez de Balboa.
    Dispensario Antituberculoso. Distrito Centro. Madrid. Jes˙s y MarÌa, 13, esq. Cabeza, 4. Propiedad Estado. 451 ? 1.008 solar: 637 La superficie que se transfiere corresponde a la totalidad de la Planta 1.™ y en Planta baja a las superficies de patio interior y acceso independientes por la calle Cabeza, 4.
    Dicha superficie se estima traspasada a cuenta de la deuda de superficie reconocida a la C. AutÛnoma en traspasos anteriores. Quedan sin transferir 327 m.2 en la Planta baja y 230 m.2 de zona descubierta con accesos independientes por la calle Jes˙s y MarÌa, 13.
    Apartamento. Madrid. MesÛn de Paredes, 25. Propiedad. 29 ? 29 Este apartamento fue legado por un particular al Hospital de la Princesa, y aceptada la herencia en 22 noviembre 85. Se halla inscrito registralmente a favor del Hospital de la Princesa.

    RELACI”N N.∫ 2.1. RELACI”N NOMINAL DE PERSONAL FUNCIONARIO QUE SE TRANSFIERE A†LA†COMUNIDAD AUTON”MA DE MADRID A PESETAS DE 1989

    APELLIDOS Y NOMBRE. CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. N⁄MERO DE REGISTRO PUESTO DE TRABAJO. RETRIBUCIONES TOTAL ANUAL
    B¡SICAS COMPLEMEN.
    REVIEJO TORRALBA, M. JosÈ. AUXILIAR. 5042042602 AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 732.936 419.515 1.152.451
    JULIO DE ANSOLEGA, Jose MarÌa. SUBALTERNO. T110014I0I33 CONSERJE. 637.655 476.752 1.114.407
    TORO CERVERA, Jorge del. FACULTATIVO Y ESPECIAL. 0109720063 M…DICO ASISTENTE. 1.423.575 1.034.480 2.458.055
    MONTERO JIM…NEZ, Francisco JosÈ. FACULTATIVO Y ESPECIAL. 5041386702 M…DICO ASISTENTE. 1.423.575 1.034.480 2.458.055
    RODRIGO SAN JOS…, BelÈn. AUXILIAR. 343431824 AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 732.936 419.515 1.152.451
    RODRÕGUEZ FARCIA, M. Victoria. A.T.S. 1819253102 A.T.S. B¡SICO DISP. 1.163.460 44.674 1.208.134
    MINCO MIRENA, Lucas. FACULTATIVO Y ESPECIAL. 5040638936 PSIC”LOGO. 1.423.575 ? 1.423.575
    RAMOS CAMPOS, Francisco. FACULTATIVO Y ESPECIAL. 0112791624 PSIC”LOGO. 1.423.575 ? 1.423.575
    MORENO GARCÕA, M.™ ???. A.T.S. T110008A0222P A.T.S. B¡SICO. 1.163.460 159.787 1.323.247
    PRIETO GONZ¡LEZ, JosÈ Luis. SUBALTERNO. T11000I41077 CONSERJE. 637.655 476.751 1.114.406
    FERN¡NDEZ CALVO, ConcepciÛn. AUXILIAR. T110012I0250 AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 732.936 419.515 1.152.451
    RAMÕREZ VILLA, Miguel. AUXILIAR. S030729424 AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 732.936 419.515 1.152.451
    ??? GUTI…RREZ, Juan A. SUBALTERNO. T00PC04I002 CONSERJE. 637.655 476.752 1.114.407
    P…REZ GARCÕA, Pedro A. FACULTATIVO Y ESPECIAL. T110001I0995 M…DICO AYUD. H.E.T. 1.423.575 1.510.519 2.934.034
    BELZA IZQUIN, M.™ Jes˙s. A.T.S. 7266349157 A.T.S. B¡SICO. 1.163.460 159.787 1.323.247
    RIVERO GARRIDO, Carmen. A.T.S. T110008I2346 A.T.S. B¡SICO. 1.163.460 159.787 1.323.247
    SANTAMIJO RODRÕGUEZ, InÈs. A.T.S. T11000812510 A.T.S. B¡SICO. 1.163.460 159.787 1.323.247
    MU—OZ FUENTES, Emilio. A.T.S. TT110008I2362 A.T.S. B¡SICO. 1.163.460 159.787 1.323.247
    GARRIDO S¡NCHEZ, EncarnaciÛn. A.T.S. T110008I2373 A.T.S. B¡SICO. 1.163.460 159.787 1.323.247
    CERCAS MARTÕNEZ, Eloy. SUBALTERNO. T00PG04I0014 CONSERJE. 637.655 476.752 1.114.407
    CH¡VEZ MU—OZ, Mariano. SUBALTERNO. T00PG04I0015 CONSERJE. 637.655 476.752 1.114.407
    SUMAS. 21.382.114 8.644.694 30.026.808
    CUOTAS PATRONALES. 7.683.806
    TOTAL. 37.710.614
    JACOB MERCHANTE, Juan JosÈ. A.T.S. T11G008A727P A.T.S. B·sico. 1.263.138 648.174 1.911.312
    SILVEIRA ALAMEDA, Carmen. Asistente Social. T05G009A009P Asistente Social. 1.587.112 648.174 2.235.286
    PANADERO MORENO, Mercedes. Asistente Social. T05G009A003P Asistente Social. 1.649.386 648.174 2.297.560
    OCHOA CRESPO, Carmen. Aux. Invest. Laborat. T11G013A0069P Aux. Investig. Laboratorio. 807.741 467.031 1.274.772
    SUMAS. 5.307.377 2.411.553 7.718.930
    CUOTAS PATRONALES. 1.982.985
    TOTAL. 9.701.915

    RELACI”N DE VACANTES DE PERSONAL FUNCIONARIO QUE SE TRANSFIERE A†LA COMUNIDAD AUT”NOMA DE MADRID A PESETAS DE 1989

    APELLIDOS Y NOMBRE. CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. N⁄MERO DE REGISTRO PUESTO DE TRABAJO. RETRIBUCIONES TOTAL ANUAL
    B¡SICAS COMPLEMEN.
    VACANTE. FACULTATIVO Y ESPEC. JEFE DE SERVICIO. 1.423.575 1.978.873 3.402.448
    VACANTE. FACULTATIVO Y ESPEC. JEFE SECC. ADJ. CLIN. B. 1.423.575 1.510.519 2.934.094
    VACANTE. A.T.S. SUPERVISOR ENFERMERÕA. 1.163.460 274.796 1.438.256
    VACANTE. A.T.S. SUPERVISOR ENFERMERÕA. 1.163.460 274.796 1.438.256
    VACANTE. A.T.S. SUPERVISOR ENFERMERÕA. 1.163.460 274.796 1.438.256
    VACANTE. A.T.S. A.T.S. ESPECIALIZADO. 1.163.460 210.990 1.374.450
    VACANTE. AUXILIAR. AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 732.936 419.514 1.152.450
    SUMA. 8.233.926 4.944.284 13.178.210
    CUOTA PATRONAL. 3.372.287
    TOTAL. 16.550.497
    VACANTE. Facultativo y Especialis. MÈdico Adjunto 1.423.575 754.058 2.177.633
    CUOTAS PATRONALES. 557.256
    TOTAL. 2.734.889

    RELACI”N NOMINAL DE PERSONAL LABORAL QUE SE TRANSFIERE A†LA COMUNIDAD DE MADRID A PESETAS DE 1989

    APELLIDOS Y NOMBRE. CATEGORÕA PROFESIONAL. RETRIBUCIONES TOTAL ANUAL
    B¡SICAS COMPLEMENTARIAS
    PARRA MARTÕNEZ, Carmen. A.T.S. B¡SICO. 638.206 764.322 1.402.528
    ORTEGA JIM…NEZ, Nieves. AUXILIAR DE CLÕNICA. 638.206 477.622 1.115.828
    FERREIRO OCAMPO, M.™ PAZ. OFICIAL ADMINISTRATIVO. 638.206 891.900 1.530.106
    HERM¡N CUESTA, Rom·n. AUX. SAN. ESPEC. (MOZO SAN.). 638.206 506.161 1.144.367
    MIJ¡N GARCÕA, PurificaciÛn. AUXILIAR DE CLÕNICA. 638.206 477.622 1.115.828
    GARCÕA PINILLA, Teresa. INFORM. RECEPCIONISTA. 638.206 564.655 1.202.861
    BALTASAR BALTASAR, Benigno. LIMPIADOR. 638.206 366.817 1.005.023
    GONZ¡LEZ ALC¡NTARA, Manuel. LIMPIADOR. 638.206 366.817 1.005.023
    ARROYO M…NDEZ, Carmen. CUIDADOR PSIQUI¡TRICO. 638.206 511.441 1.149.647
    OJEDA MARTÕNEZ, Dolores. LIMPIADORA. 638.206 366.817 1.005.023
    AREJA EXP”SITO, Urbana. LIMPIADORA. 638.206 366.817 1.005.023
    GARCÕA QUIJADA GARCÕA, Gregoria. COSTURERA. 638.206 420.558 1.058.764
    TAPIOLES NIETO, Antonio. JARDINERO. 638.206 526.290 1.164.496
    MU—OZ TREJO, Carmen. ENCARGADA SERV. GENERALES. 638.206 547.277 1.185.483
    CASTRO GONZ¡LEZ, M.™ Reyes. PUERICULTORA. 638.206 ? 638.206
    SERRANO ALGAR, Eusebio. AUX. SAN. ESP. (M. SERV. s.f.s.). 638.206 493.520 1.131.726
    FERN¡NDEZ CAMPA, Elena. AUXILIAR CLÕNICA DISPENS. 638.206 378.584 1.016.790
    GONZ¡LEZ ZAMORANO, Ignacio J. OFICIAL ADMINISTRATIVO. 638.206 603.005 1.241.231
    TEJEDOR GONZ¡LEZ, Isabel. LIMPIADORA. 638.206 366.817 1.005.023
    FERN¡NDEZ VILLAVERDE, Yolanda. LIMPIADORA. 638.206 366.817 1.005.023
    MORENO DELGADO, M.™ Luisa. JEFE DE NEGOCIADO. 638.206 891.900 1.530.106
    ALDEAMIL VISUS, M.™ Dolores. AUX. CLÕNICA DISPENSARIOS. 638.206 378.584 1.016.790
    FERN¡NDEZ SAN MIGUEL, Remedios. OFICIAL ADMINISTRATIVO. 638.206 603.005 1.241.211
    RAMOS GARCÕA, Carmen. CUIDADOR PSIQUI¡TRICO. 638.206 511.441 1.149.647
    SUMAS. 15.316.944 11.748.789 27.065.733
    CUOTAS PATRONALES. 8.951.149
    TOTAL. 36.016.882
    Linares Poveda, M.™ Micaela. Auxiliar Administrativo. 1.128.109 229.569 1.357.678
    ??? Olabarri, BegoÒa. Oficial Administrativo. 1.234.105 196.216 1.430.321
    Calvo Fern·ndez, Ignacio. Oficial Administrativo. 1.234.105 196.216 1.430.321
    Atrian Fern·ndez Alfonso. Oficial Administrativo. 1.234.105 224.230 1.458.335
    Blanco Ortega, Pedro. Oficial Administrativo. 1.234.105 196.216 1.430.321
    Calle Baeza, Apolonia. Oficial Administrativo. 1.234.105 242.401 1.476.506
    Madrigal Parrilla, Abilio. Oficial Administrativo. 1.234.105 214.387 1.448.492
    GÛmez Arrogante, Paloma. Oficial Administrativo. 1.234.105 214.387 1.448.492
    Mingote Ferrer, Carlos. Jefe de Negociado. 1.362.816 434.911 1.797.727
    Huecas Serrano, Manuel. Jefe de Negociado. 1.362.816 434.911 1.797.727
    PÈrez Mota, M.™ Luisa. Jefe de Negociado. 1.362.816 434.911 1.797.727
    Alonso Cabal, Humberto. Jefe de Negociado. 1.362.816 434.911 1.797.727
    Atane Izquierdo, Cristina. Jefe de Negociado. 1.362.816 406.898 1.769.714
    FermÌn Madurga, Luis. Jefe de Negociado. 1.362.816 406.898 1.769.714
    Romero Leocadio, Carmen. Jefe de Negociado. 1.362.816 406.898 1.769.714
    RamÌrez MartÌnez, Manuel. Jefe de Negociado. 1.362.816 462.925 1.825.741
    Serrano Terres, Manuel. Jefe de Negociado. 1.362.816 434.911 1.797.727
    Maestro Iturriaga, Javier. Jefe de Negociado. 1.362.816 462.925 1.825.741
    SUMAS. 23.395.004 6.034.721 29.429.725
    CUOTAS PATRONALES. 9.296.850
    TOTAL. 38.726.575
    RELACI”N DE VACANTES DE PERSONAL LABORAL QUE SE TRANSFIERE A†LA COMUNIDAD AUT”NOMA DE MADRID A PESETAS DE 1989. PROGRAMA 911-A.

    APELLIDOS Y NOMBRE. CATEGORÕA PROFESIONAL. RETRIBUCIONES TOTAL ANUAL
    B¡SICAS COMPLEMENTARIAS
    VACANTE JEFE DE TALLER 638.206 773.178 1.411.384
    VACANTE CUIDADOR PSIQUI¡TRICO 638.206 511.440 1.149.646
    VACANTE JARDINERO 638.206 526.290 1.164.496
    VACANTE LIMPIADORA 638.206 366.828 1.005.034
    VACANTE LIMPIADORA 638.206 366.628 1.005.034
    VACANTE M…DICO INTERNO 985.548 ? 985.548
    VACANTE M…DICO INTERNO 985.548 ? 985.548
    VACANTE M…DICO INTERNO 985.548 ? 985.548
    VACANTE M…DICO RESIDENTE 1.∫ A—O 1.108.372 ? 1.108.372
    VACANTE M…DICO RESIDENTE 1.∫ A—O 1.108.372 ? 1.108.372
    SUMAS. 8.364.418 2.544.564 10.908.982
    CUOTAS PATRONALES. 3.607.803
    TOTAL. 14.516.785

    RELACI”N N.∫ 2.2. PERSONAL FUNCIONARIO, TRANSFERIDO POR REAL DECRETO 2060/85, DE 9 DE OCTUBRE, A LA COMUNIDAD AUT”NOMA DE MADRID, CUYO TRASPASO A DICHA COMUNIDAD QUEDA SIN EFECTO

    APELLIDOS Y NOMBRE. CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. N⁄MERO DE REGISTRO PUESTO DE TRABAJO. RETRIBUCIONES TOTAL ANUAL
    B¡SICAS COMPLEMEN.
    MU—OZ-GARCÕA ZALACAÕN, Carmen A.T.S. A.T.S. BASICO DISPENS. 1.163.460 44.674 1.208.134
    SUMA. 1.163.460 44.674 1.208.134
    CUOTA PATRONAL. 309.159
    TOTAL. 1.517.293

    VACANTES DE PERSONAL FUNCIONARIO TRANSFERIDAS POR REAL DECRETO 2060/85, DE 9 DE OCTUBRE, A LA COMUNIDAD AUT”NOMA DE MADRID, CUYO TRASPASO A DICHA COMUNIDAD QUEDA SIN EFECTO

    APELLIDOS Y NOMBRE. CUERPO O ESCALA A LA QUE PERTENECE. N⁄MERO DE REGISTRO PUESTO DE TRABAJO. RETRIBUCIONES TOTAL ANUAL
    B¡SICAS COMPLEMEN.
    CENTRO DIAGN”STICO Y O.T.
    VACANTE. AUXILIAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 732.936 419.514 1.152.450
    HOSPITAL ENF. TORAX CANTOBLANCO.
    VACANTE. FACULTATIVO Y ESPECIAL. JEFE SECC. ADJ. CLIN. 1.423.575 1.510.519 2.934.094
    CENTRO DE SALUD DE VALLECAS.
    VACANTE. FACULTATIVO Y ESPECIAL. PSIC”LOGO DISPENSARIO. 1.423.575 229.543 1.652.918
    SUMAS. 3.580.085 2.159.376 5.739.462
    CUOTA PATRONAL. 1.468.719
    TOTAL. 7.208.181
    PERSONAL LABORAL, TRANSFERIDO POR REAL DECRETO 2060/85, DE 9 DE OCTUBRE, A LA COMUNIDAD DE MADRID, CUYO TRASPASO A DICHA COMUNIDAD QUEDA SIN EFECTO

    APELLIDOS Y NOMBRE. CATEGORÕA PROFESIONAL. RETRIBUCIONES TOTAL ANUAL
    B¡SICAS COMPLEMENTARIAS
    CAVERO COBOS, ¡ngel Auxiliar Sanitario (M. Sanit.) 638.206 506.161 1.144.367
    CA—AS CA—AS, Mercedes Otro Pers. no Especializado 638.206 ? 638.206
    GONZ¡LEZ GUTI…RREZ, Fernanda Otro Pers. no Especializado 638.206 ? 638.206
    S¡NCHEZ ESPIN, Antonio Otro Pers. no Cualificado 638.206 ? 638.206
    ALONSO GARCÕA, Mariano Otro Pers. Cualificado 638.206 ? 638.206
    VECINA N⁄—EZ, Luis Encargado Servicios Generales 638.206 ? 638.206
    GARCÕA EST…VEZ, Adela Aux. de ClÌnica en Dispensarios 638.206 378.584 1.016.790
    MARCO RODRÕGUEZ Jes˙s Jefe de Taller 638.206 773.178 1.411.384
    MARTÕN GONZALO, Tom·s Calefactor 638.206 526.290 1.164.496
    GONZ¡LEZ MARCOS, Ar·nzazu Aux. de ClÌnica en Dispensarios 638.206 378.584 1.016.790
    FERREIRO OCAMPO, Aurelio Otro Personal Cualificado 638.206 526.290 1.164.496
    SUMAS. 7.020.266 3.089.087 30.109.353
    CUOTAS PATRONALES. 3.343.354
    TOTAL. 13.452.707

    RelaciÛn 3

    DOTACIONES Y RECURSOS PARA FINANCIAR EL COSTE EFECTIVO DE LOS SERVICIOS EN MATERIA DE SANIDAD QUE SE TRASPASAN A LA COMUNIDAD AUT”NOMA DE MADRID EN FUNCI”N DE LOS DATOS DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO DEL A—O 1989

    miles de pesetas

    CrÈdito presupuestario CapÌtulo 1.

    Programa 411 A.

    26 101 120 00 1.424
    26 101 120 01 3.490
    26 101 120 03 733
    26 101 120 05 1.084
    26 101 121 99 3.166
    (1) 26 101 130 29.430
    26 101 160 11.837
    TOTAL 51.164

    Programa 911 A.

    26 101 120 00 7.118
    26 101 120 01 11.634
    26 101 120 03 2.932
    26 101 120 04 3.188
    26 101 121 99 11.385
    26 101 130 22.692
    26 101 141 5.173
    26 101 160 00 18.494
    TOTAL 82.616

    (1) De esta Partida se ha descontado la parte del Coste de Personal cuyo traspaso queda sin efecto.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR