Objetivos e hipótesis de investigación

AutorEsperanza Bausela Herreras
Páginas67-68
67
OBJETIVOS E
HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN
Comparar y predecir el desarrollo de las funciones ejecutivas
en dos grupos de niños de diferentes edades desde la pers-
pectiva de informantes claves (padres y profesores) en caste-
llano y en euskera.
Objetivo específico 1: Analizar el impacto que variables
relaciondas con el sexo y la edad tienen en relación al fun-
cionamento ejecutivo en función de los diferentes infor-
mantes y lenguas de aplicación.
Hipótesis 1.1:
Existen diferencias en las puntuaciones obtenidas en
BRIEF-P en castellano en función del sexo y edad de los
participantes y del tipo de informante (padres y maestros).
Hipótesis 1.2:
Existen diferencias en las puntuaciones obtenidas en
BRIEF-P en euskera en función del Sexo y edad de los
participantes y del tipo de informante (padres y maestros).
Objetivo específico 2: Predicir el funcionamiento ejecuti-
vo en función de diferentes variables personales del niño

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR