RESOLUCIÓN de 19 de junio de 1991, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, a cuya virtud se hace público Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 1991, sobre expediente número 28/341/90-A, instruido a la empresa «Depósito de la Marina»

Páginas74-76

    Publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid n.° 148, de 24 de junio de 1991, pp. 6-7.


Page 74

Examinado el expediente número 28/341/90-A, instruido a «Depósito de la Marina, Sociedad Anónima», con domicilio en paseo de la Castellana, número 45, de Madrid, por infracción administrativa de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Antecedentes de hecho
  1. Con fecha 17 de marzo de 1990 fue dictada providencia de incoación, registrada de salida el día 27 del mismo mes y año con número 4.304, por la que se procedió a la incoación del oportuno expediente a la razón social antes indicada, notificándose la misma según consta en aviso de recibo del Servicio de Correos; procediéndose con posterioridad a la instrucción del preceptivo pliego de cargos de fecha 31 de mayo, en el que se imputaron los correspondientes cargos a la firma encartada, como consecuencia de las múltiples denuncias recibidas en esta Subdirección General de Protección al Consumidor, tanto de una forma directa o bien remitidas por otros organismos o Comunidades Autónomas, como son Generalidad de Cataluña, Principado de Asturias, Junta de Andalucía, Diputación General de Aragón, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Generalidad Valenciana, Gobierno Balear, Ayuntamiento de Baracaldo, Granada, Alicante, Coslada, y Oficinas Municipales de Información al Consumidor de Huelva, Móstoles, Aranjuez y Burgos. 2° El motivo de fondo de la integridad de dichas denuncias que obran en el expediente sanciona-dor consiste en un presunto fraude en el tipo de productos que se ofertaban y las características reales de los mismos, existiendo por estos mismos hechos el expediente número 28/593/87-A, resuelto con una sanción pecuniaria de 2.500.000 pesetas, recurrido por la firma encartada y desestimado en fase de reposición con fecha 22 de junio de 1989, siendo firme la citada Resolución sancio-nadora, plasmándose todo ello como antecedente de las actuaciones posteriores.

  2. El día 21 de noviembre de 1989 se levantó acta número 0000631, en presencia de don Ramón Carrero Arranz, en posesión de documento nacional de identidad número 1.396.332, en calidad de representante de la sociedad, el cual se personó en las dependencias de la Subdirección General de Protección al Consumidor, en virtud de las diligencias plasmadas en el acto número 2.589, de fecha 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR