SAP Cuenca 159/2006, 27 de Junio de 2006

PonenteFERNANDO DE LA FUENTE HONRUBIA
ECLIES:APCU:2006:275
Número de Recurso115/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución159/2006
Fecha de Resolución27 de Junio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Cuenca, Sección 1ª

LEOPOLDO PUENTE SEGURA ERNESTO CASADO DELGADO FERNANDO DE LA FUENTE HONRUBIA

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

CUENCA

SENTENCIA: 00159/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

CUENCA

APELACIÓN CIVIL NUM. 115/2006

Juzgado de Primera Instancia núm. 2

de SAN CLEMENTE .

Juicio ordinario núm. 67/2004

Ilmos Sres:

Presidente (Actal):

Sr. Puente Segura

Magistrados:

Sr. Casado Delgado

Sr. Fernando de la Fuente Honrubia

S E N T E N C I A NÚM. 159/2006

En la ciudad de Cuenca, a veintisiete de junio del año dos mil seis.

Vistos en trámite de recurso de apelación los autos de juicio ordinario número 67/2004 , procedentes del Juzgado de Primera Instancia número dos de los de San Clemente y su partido, promovido a instancia de DOÑA Cristina , representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Cepeda Risueño y asistida técnicamente por el Letrado Don José Martínez Martí; contra DON Gabriel , representado por el Procurador de los Tribunales Don Eduardo S. Jareño Ruiz y asistido técnicamente por el Letrado Don José Ángel Lara Lillo; en virtud del recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de la parte demandante contra la sentencia dictada en primera instancia, de fecha veintiuno de Marzo de dos mil seis ; habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Don Fernando de la Fuente Honrubia.

ANTECEDENTES DE HECHO

I

En los autos indicados al margen se dictó sentencia de fecha seis de Marzo de dos mil seis , en cuya parte dispositiva se establecía, literalmente: "Que desestimando íntegramente la demanda de juicio ordinario interpuesta por la Procuradora Dª Beatriz Cepeda Risueño, en nombre y representación de Dª Cristina contra D. Gabriel , se absuelve al demandado de los pedimentos instados en su contra, con expresa imposición de costas a la parte actora."

II

Contra la anterior sentencia se preparo y después interpuso por la representación de la parte demandante, recurso de apelación en tiempo y forma, recurso que fue admitido a medio de providencia de fecha veintiuno de abril de dos mil seis, dándose traslado a la parte contraria para que pudiera presentar escrito de oposición al recurso o impugnar la sentencia en aquellos extremos que pudieran resultarles desfavorables.

III

Con fecha ocho de Mayo de dos mil seis, D. Eduardo Saul Jareño Ruiz, Procurador de los Tribunales y de Don Gabriel , presentó escrito, oponiéndose al recurso interpuesto de contrario, e interesando la confirmación de la sentencia recaída en la primera instancia.

IV

Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, con fecha diecisiete de Mayo de dos mil seis, se procedió a formar el correspondiente rollo, asignándosele el número del margen, turnándose ponencia y habiéndose cumplido la totalidad de las previsiones legales, sin que se estimara necesaria la celebración de vista, y señalándose para que tuviera lugar la correspondiente deliberación, votación y fallo el día veintiuno de Junio del dos mil seis.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

- I -

Se interpone recurso contra la sentencia que desestima la demanda en virtud de la cual se interesaba que se condenara al demandado a reintegrar a la actora la superficie de terreno que se determine en prueba pericial, superficie que a juicio del actor se ha incluido en la superficie que el demandado ha delimitado con unas vallas de cemento, por lo que se peticionaba que realizara las obras necesarias para retranquear esas vigas a donde resulte realmente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR