Abreviaturas de las obras más citadas

AutorAna Marta González
Páginas13-13

Page 13

HUME:

- Treatise of Human Nature. Emplearé las iniciales de la obra, seguidas del número de libro, parte, sección y página en la edición de SelbyBigge. Ej: T. 3. 2. 1., 477:

- Enquiry of the principles of Morals: Emplearé las iniciales de la obra, seguidas del número de sección, parte y página en la edición de Selby-Bigge. Ej. EPM, 9. 2., 283:

- Essays Moral, Political and Literary: se citarán por su título específico, seguido de Essays, volumen específico de los Ensayos en la edición de Green&Grose de David Hume: The Philosophical Works, y número de página. Donde haya traducción al castellano, se indicará entre paréntesis año de edición y página correspondiente. Ej. De los partidos británicos, Essays. vol. I., p. 142 (1994:58).

HOBBES: Leviatán: se cita la inicial, seguida de libro y capítulo. Ej: L,
I.14, y la página en la edición castellana.

TOMÁS DE AQUINO: Summa Theologiae: iniciales, seguidas de parte, número de la cuestión y del artículo. Ej: S. Th.I.II. q. 24. a. 3.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR