SAP Murcia 462/2010, 15 de Septiembre de 2010

PonenteCAYETANO RAMON BLASCO RAMON
ECLIES:APMU:2010:2099
Número de Recurso458/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución462/2010
Fecha de Resolución15 de Septiembre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00462/2010

SENTENCIA Nº 462/10

ILMOS SRES

D. Fernando López del Amo González

Presidente

Dª. Mª Pilar Alonso Saura

D. Cayetano Blasco Ramón

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a quince de septiembre de dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio Ordinario núm. 458/2010, que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. dos de Murcia, entre las partes, como actora, y en esta alzada apelante, Modesta yy Carlos Antonio, representados por el Procurador Sr. Soro Sánchez en esta segunda instancia, y defendidos por el Letrado Sr. Soro Mateo, y como demandados, y en esta alzada apelados, Epifanio y Pelayo Mutua de Seguros, representados por el Procurador Sr. Sevilla Flores, defendidos por el Letrado Sr. Molina García, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. Cayetano Blasco Ramón, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha, 12 de enero de 2010 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Tomás Soro Sánchez en nombre y representación de Modesta y Carlos Antonio, debo condenar y condeno solidariamente a Epifanio y a la entidad PELAYO MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA, al pago a Modesta de la suma de CUATROCIENTOS SEIS EUROS Y OCHENTA CENTIMOS DE EURO (406,80 euros), condenando asimismo a la entidad aseguradora referida al abono en ambos casos de los intereses correspondientes en los términos del artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro desde la fecha del siniestro hasta la del completo pago; sin expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte actora, siéndole admitido, y tras los trámites previsto en la L.E. Civil, se remitieron los autos a esta Audiencia, formándose el presente Rollo por la Sección Primera con el núm. 458/2010, designándose Magistrado Ponente por turno y señalándose deliberación y votación para el día 15 de septiembre de 2010.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR