SAP Zaragoza 498/2005, 22 de Septiembre de 2005

PonenteJOSE JAVIER SOLCHAGA LOITEGUI
ECLIES:APZ:2005:2336
Número de Recurso691/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución498/2005
Fecha de Resolución22 de Septiembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NÚMERO CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO

Ilmos. Señores:|

Presidente:|

D. José J. Solchaga Loitegui|

Magistrados:|

D. Javier Seoane Prado|

D. Eduardo Navarro Peña|

En la Ciudad de Zaragoza a veintidós de Septiembre de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey

--------------------------------------------VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 8 de octubre de 2004, por el Juzgado de Primera Instancia Número Dos de Zaragoza, en autos de Juicio Ordinario, seguidos con el número 549 de 2004 , sobre propiedad horizontal, de que dimana el presente rollo de apelación numero 691 de 2004, en el que han sido partes, apelante, la actora Dª Susana , mayor de edad, vecina de Bilbao, representada por el Procurador D. José Luis Isern Longares y asistida del Letrado D. Juan Carlos López Mas, y apelada, la demandada, VIAJES GODÓ, S.A., domiciliada en Zaragoza, representada por el Procurador D. Miguel Ángel Alcaraz Martínez y asistida del Letrado D. Vicente Monaj León, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José J. Solchaga Loitegui, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Desestimar la demanda planteada por José Luis Isern Longares, en nombre y representación de Susana , contra Viajes Godó, S.L., absolviendo a la demandada de todos los pedimentos efectuados en su contra, sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas del presente procedimiento".

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia a las partes, se interpuso contra la misma recurso de apelación por la representación procesal de la actora, Dª Susana . Dado traslado, la representación procesal de la demandada, Viajes Godó, S.A., presentó escrito de oposición, remitiéndose las actuaciones a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, personadas las partes, se señaló sin celebración de Vista, para deliberación y votación el día 19 de julio de 2005, en que tuvo lugar.

CUARTO

Promovida cuestión prejudicial civil por la parte actora apelante, se denegó por Auto de 18 de julio de 2005 , trasladándose la fecha de deliberación y votación de la apelación al día 20 de septiembre de 2005, en que tuvo lugar.

QUINTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR