STSJ Cantabria 363/2007, 7 de Mayo de 2007

PonenteCLARA PENIN ALEGRE
ECLIES:TSJCANT:2007:713
Número de Recurso471/2005
Número de Resolución363/2007
Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA

Ilma. Sra. Presidente

Doña María Teresa Marijuán Arias

Iltmos. Sres. Magistrados

Doña Clara Penín Alegre

Don Rafael Losada Armadá

En la ciudad de Santander, a siete de mayo de dos mil siete.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 471/05, interpuesto por Doña Yolanda , parte representada por la Procuradora Sra. Begoña Peña Revilla y defendida por el Letrado Sr. Luis Cordovilla Molero, contra el Gobierno de Cantabria, representado y defendido por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, actuando como codemandados Don Fernando , representado por el Procurador Sr. Alfonso Zúñiga Pérez del Molino y defendido por el Letrado Sr. Manuel Salinero, Don Luis Carlos y Doña Sofía .

La cuantía del recurso quedó fijada como indeterminada.

Es Ponente la Iltma. Sra. Doña Clara Penín Alegre, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se tuvo por interpuesto el día 19 de septiembre de 2005 contra la resolución de 29 de junio de 2005 del Consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 28 de abril de 2005, del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a plazas del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, especialidad informática; ampliado a la desestimación presunta por el Consejo de Gobierno del recurso de alzada interpuesto contra la resoluciónde 24 de mayo de 2005, del Consejero de la Presidencia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo en cuestión y se ofertan los puestos para el acceso a plazas del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios referido; contra la desestimación presunta por el Consejo de Gobierno del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 28 de junio de 2005 del Consejero de la Presidencia por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Diplomados mencionado; y contra los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 de noviembre de 2005, que expresamente resuelven los recursos de alzada interpuestos.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de la resolución combatida, por ser contraria al ordenamiento jurídico, reponiendo a la recurrente en la situación individualizada previa al acto anulado, mediante la repetición del ejercicio de inglés en condiciones que garanticen el anonimato en la corrección.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda la Administración demandada solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conforme a Derecho el acto administrativo que se impugna.

CUARTO

Recibido el proceso a prueba se practicaron las que constan en autos.

QUINTO

Evacuados los correspondientes escritos de conclusiones se señaló fecha para la deliberación, votación y fallo, que tuvo lugar el día 3 de mayo de 2007, en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso la resolución de 29 de junio de 2005 del Consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 28 de abril de 2005, del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a plazas del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, especialidad informática; ampliado a la desestimación presunta por el Consejo de Gobierno del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 24 de mayo de 2005, del Consejero de la Presidencia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo en cuestión y se ofertan los puestos para el acceso a plazas del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios referido; contra la desestimación presunta por el Consejo de Gobierno del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 28 de junio de 2005 del Consejero de la Presidencia por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Cataluña 1085/2011, 14 de Octubre de 2011
    • España
    • 14 d5 Outubro d5 2011
    ...de Murcia, num. 737/2001, de 21 de diciembre (RJCA 2002, 254) (recurso contencioso-administrativo núm. 546/2000 ); la STSJ de Cantabria, núm. 363/2007, de 7 de mayo (RJCA 2007,568) (recurso contenciosoadministrativo núm. 471/2005 ), que recoge la STS de 31 de enero de 2006 (RJ 2006, 2712) (......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR