SAP Baleares 342/2010, 30 de Septiembre de 2010

PonenteMIGUEL JUAN CABRER BARBOSA
ECLIES:APIB:2010:1957
Número de Recurso320/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución342/2010
Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Baleares, Sección 5ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5

PALMA DE MALLORCA

SENTENCIA: 00342/2010

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000320 /2010

SENTENCIA Nº 342

Ilmo. Sr. Presidente:

D. MIGUEL CABRER BARBOSA

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. SANTIAGO OLIVER BARCELÓ

Dª. COVADONGA SOLA RUIZ

En PALMA DE MALLORCA, a treinta de Septiembre de dos mil diez.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección Quinta, de la Audiencia Provincial de PALMA DE MALLORCA, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 189/2007, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.1 de INCA, a los que ha correspondido el Rollo de Sala RECURSO DE APELACION (LECN) 320/2010, en los que aparece como parte demandada apelante la entidad "TABIMAR INCA, S.L.", representada por el Procurador de los Tribunales D. JUAN BALAGUER BISELLACH y asistida por el Letrado D. GULLERMO MARTORELL PUJADAS, y como parte demandante apelada la entidad "KERA GRES, S.L.", representada por el Procurador de los Tribunales D. ANTONIO DEL BARCO ORDINAS y asistida por la Letrada Dª. MARIA LINA RIERA PASCUAL.

ES PONENTE el Ilmo. Sr. D. MIGUEL CABRER BARBOSA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION N.1 de INCA, por el mismo se dictó sentencia con fecha 30 de diciembre de 2009, cuya parte dispositiva dice: "Estimar la demanda interpuesta por "Kera gres, S.L.", contra "Tabimar Inca, SL", condenado a la demandada a los siguientes pronunciamientos:

  1. - Al pago de la cantidad de 4.337#82 euros a la demandante.

  2. - Al pago del interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda y hasta la fecha de la presente resolución.

  3. - Al pago de las costas del presente procedimiento.".

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y por la representación de la parte demandada, se interpuso recurso de apelación y seguido el recurso por sus trámites se celebró deliberación y votación en fecha 28 de septiembre del corriente año, quedando el recurso concluso para Sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

El núcleo de la cuestión que se debate en la presente alzada es sustancialmente el siguiente: Kera Gres S.L. sostiene que suministró determinado material propio de la actividad comercial a la que se dedica a la también S.L. Tabimar Inca, habiendo librado al efecto albarán y facturas que aportó con la demanda, y, puesto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR