STSJ Murcia , 14 de Noviembre de 2005

PonenteJOSE ABELLAN MURCIA
ECLIES:TSJMU:2005:1150
Número de Recurso1149/2005
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2005
EmisorSala de lo Social

T.S.J.MURCIA SALA SOCIAL MURCIA SENTENCIA: 01210/2005 ROLLO Nº: RSU 1149/05 46050 SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA En la ciudad de Murcia, a catorce de Noviembre de dos mil cinco.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Murcia formada por el Iltmo. Sr. Presidente D. JOSÉ LUIS ALONSO SAURA, y los Iltmos. Sres. Magistrados, D. JOSÉ

ABELLÁN MURCIA y D. JOAQUÍN ÁNGEL DE DOMINGO MARTÍNEZ , ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente:

SENTENCIA En el recurso de suplicación interpuesto por don Roberto , representante de la Federación de Servicio Público de U.G.T, contra la sentencia número 208/05 del Juzgado de lo Social número Cinco de Murcia, de fecha 14 de Junio, dictada en proceso número 250/05 , sobre Conflicto Colectivo, y entablado por Federación Regional de Servicios Públicos de U.G.T. frente a Excmo. Ayuntamiento de Murcia, MK Plan 21, S.A. Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta sentencia, en la que figuran declarados los siguientes hechos probados: "1º.- "PRIMERO.- El presente conflicto colectivo ha sido promovido por D. Roberto , Secretario de organización de la Federación Regional de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores de Murcia, y afecta a los trabajadores siguientes de la empresa MK Plan, 21 S.A.: Rogelio .- Benjamín .- Edurne . Cecilia .- Jose Augusto .- Eugenio .- Luis Carlos . Clara .- Ildefonso .- Juan Miguel .- Claudia .- Miguel .- Augusto .- Constanza .- Celestina .- Carmela .

Carolina .- Jose Daniel .- Cristina .- Inocencio . Frida .- Isabel . y Lourdes . SEGUNDO. Todos ellos prestan sus servicios en el Servicio de Teleoperación para la Sala del 092 del Servicio de Policía Local del Exmo.

Ayuntamiento de Murcia. TERCERO.- Dicho Servicio fue adjudicado a la empresa demandada, realizando desde el mes de septiembre de 2.004 los trabajadores referidos el servicio de recepción de la llamada 092; si bien con anterioridad a aquella fecha era realizado el Servicio por el Ayuntamiento de Murcia.

Acordándose por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia que el servicio fuese prestado por una empresa privada mediante el procedimiento de concurso abierto de conformidad con la ley de contratos de las Administraciones Públicas por una duración de un año desde el 1-9-2004 al 31-8-2005.CUARTO.- En el pliego de condiciones aparecen como objetivos: la operación de los sistemas de atención de llamadas, y mando y control de la Sala 92.- Apoyo técnico y estructural a las funciones generales de la Sala 092.-consideraciones sobre personal: El personal que contrate la empresa para la prestación del servicio no tendrá derecho alguno ante el Ayuntamiento de Murcia o los Organismos de él dependientes, toda vez que depende única y exclusivamente de la empresa djudicataria, la cual poseerá todos los derechos y obligaciones inherentes a su calidad de empleados o empresario respecto al citado personal, con arreglo a la legislación laboral y social vigente en cada momento.- D. Personal de sustitución: Ante cualquier ausencia de personal, prevista o no, justificada o no, temporal o definitiva, la empresa adjudicataria garantizará la cobertura inmediata de la misma. En cualquier caso, ante la ausencia imprevista,la empresa adjudicataria garantizará la cobertura inmediata de la misma. En cualquier caso ante la ausencia imprevista, la empresa adjudicataria garantizará la cobertura del puesto en menos de 60 minutos.- E. Formación y evaluación: En el momento de su incorporación, el personal deberá estar plenamente formado para llevar a cabo los servicios requeridos. Las empresas distinguirán en sus ofertas los planes de formación inicial, y los planes de evaluación y formación continua de sus...

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