Marcas internacionales
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STS, 3 de Octubre de 2014
MARCA INTERNACIONAL. La denegación de acceso registral descansa en la doble circunstancia del parecido nominativo y del riesgo de confusión en el mercado, sin que sea suficiente la existencia de cualquier semejanza que no impida la coexistencia pacífica en los canales de comercialización de los distintivos enfrentados. No obstante, los conceptos de "semejanza" y "similitud" al ser abstractos...
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STS, 30 de Diciembre de 2014
MARCA INTERNACIONAL. Aún siendo cierto que las marcas notorias y renombradas han de recibir una protección más fuerte, pues el mayor conocimiento de las mismas por parte de los usuarios puede propiciar un riesgo más intenso de confusión y asociación, además de protegerse así el esfuerzo empresarial en la difusión de una determinada marca, tal protección requiere en todo caso que se aprecie la...
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Google y las marcas de los falsos anunciantes
Imaginen que invierten millones de euros en el valor de su marca, que es el principal bien inmaterial de su empresa, justo el que le eleva por encima de los otros y el distingue sus productos y servicios, pero imaginen también que está siendo aprovechado indebidamente por sus queridos competidores.